HYPE | ShadowHunters serie

12:08 Unknown 0 Comments


El martes 12 por fin se estrenó la serie ShadowHunters, basada en los libros de Cassandra Clare. Primero que todo debo aclarar que leí los libros hace un montón, aunque aún no leo el último 'Ciudad de fuego celestial', porque no me lo he comprado y solo leo en papel, no me gusta leer del pc, tablet o teléfono. También es importante destacar que uno cuando ve una adaptación de algún libro debe tener una mente abierta, porque no son los libros textuales, son 'adaptaciones' y eso hay que tenerlo siempre presente. 

Leí la saga y me gustó, quedé con gusto a poco con la película porque la encontré extraña y confusa. Pero esta adaptación fue mucho mejor, si bien, tiene algunos cambios obviamente, porque es una serie y deben modificar cosas para generar trama. Me encantaron los dos primeros capítulos.

Los actores están bien escogidos, aunque yo no le tenía fe a Jace ni a Clary, todos me sorprendieron. Es destacable como estudiaron a los personajes y esa Emeraude Toubia como Izzy, me conquistó. Se nota que comprendió la actitud y esencia del personaje, para mi, fue una de las mejores interpretaciones. Sexy, seductora y poderosa. Harry Shum, el chinito de Glee, como Magnus Bane me encantó también. Tan lleno de brillo y purpurina, amado. Simon también es perfecto, con sus expresiones extrañas y fuera de lugar, su humor, carisma y ñoñesa. Clary fue lo que menos me gusto, con esa actuación forzada a los Kristen Stewart y el cabello naranjo chillón. 


Considerando que es una serie de televisión, no una película con tanto presupuesto, me han gustado los efectos especiales, ya que yo me esperaba algo mucho peor. También hay que destacar que es muy muy similar al primer capitulo del libro, aunque uno sienta que pasa todo muy rápido, es solo la sensación. 

Quedé tan emocionada que quería compartir mi sensación con alguien, lamentablemente no conozco a nadie cercano que haya leído los libros así que busqué en twitter con quién comentar x). La verdad es que la recepción fue 50/50, he leído mucha gente que quedó fascinada con los primeros capítulos y por otro lado, hay otros que odiaron todo. Como todo en esta vida, queda a gusto de cada persona. Yo la encontré rápida, divertida y 75% apegada al libro, si se ve como un 'todo' está bueno. Me encantó y esperaré los otros capítulos. 
 Cariños 

0 comentarios: