Mis 3 morados favoritos ♥

20:07 Unknown 0 Comments


Desde hace un par de años he buscado labiales morados que me llenen el corazón, que de verdad sean de un color tan fuerte que uno se vea distinta usándolos. Busqué en muchas marcas, texturas y tamaños, de hecho, intenté hacer mis propios tintes para que fueran tan intensos como yo deseaba. Pero nada fue como lo que yo tenía en mente, era extraño porque quería mucho y nada al mismo tiempo. Viví usando colores rojizos hasta que encontré este trío que me robó el corazón. Y no se trata de que no ame los rojos, porque los guindas y borgoñas son mis favoritos ever, pero los morados son otra cosa. No podría elegir solo uno, porque cada uno tiene un color y una textura distinta, los amo a los tres. El tan amado Heroine de Mac, Vision in Violet de Maybelline y Daring de L.A Girl. Ay Cuando uno busca tanto algo y lo encuentra, es como magnifico. 
Si se ven los colores aplicados ♥ 

Heroine como sabemos, es mate pero no seco ni nada parecido, tiene una duración extrema y de una pigmentación hermosa. Es suuuper llamativo, aunque he notado que en otras personas queda distinto, debe ser por el color de piel y siendo morena, el color queda bien fuerte. 

Vision in violet es un gloss, un brillo labial con mucha pigmentación y yo diría que la duración es media, no es extrema pero dura. Hidrata un montón aunque es un poco pegajosa la textura, generalmente no uso muchos gloss pero con este color hice una excepción porque amé su color morado bien intenso. 

Daring es un... una cosa, creo que gloss también de una textura extraña y líquida. Lo compré porque era lo único que la vendedora me ofreció según el color que yo necesitaba. Lo primero que me llamó la atención fue su aroma un poco mentolado y que al colocarlo te deja una sensación mentolada también. El color es bello, es opaco y oscuro, pero es demasiado líquido. Hay que esperar que se quede un poco, porque me ha pasado que salgo y cuando el viento mueve mi pelo, el pelo se encarga de esparcir el color en mi rostro y quedo sucia :(. Pero igual me encanta. 

Cada uno es distinto, lo uso en distintos momentos, pero tienen su no sé qué que me enamoraron y a veces, los mezclo para generar distintos tonos.


¡¡¡Estoy con el HYPE de ShadowHunters!!! La serie se estrenó ayer y ya necesito más capítulos :( Dos no son suficiente. También volvió Pretty Little Liars, Fabbi feliz :D


 Cariños 

0 comentarios: