Deseos Navideños

22:38 Unknown 0 Comments



Aprovecho de utilizar una fotografía tomada por mi hace un par de años, de esas típicas navidades familiares que han estado conmigo toda mi vida. Desde que tengo uso de razón, mis fiestas han sido en Iquique. Mi familia es de allá y la mayoría se encuentra en esa ciudad, de hecho, en un momento de vida, cuando era aún una niña, que casi todos los fin de semana viajamos para allá. Hoy no es lo mismo, pero siempre volvemos a reencontrarnos con nuestra familia. 

Obviamente ninguna familia es perfecta, a veces hay hipocresía en experiencias como la Navidad, en donde todos por obligación (casi) deben estar felices. Tratemos de buscar siempre el lado positivo, disfrutar de los detalles y tener claro que nadie es perfecto, esta época es especial y hay que disfrutarla. Para muchos está ligada totalmente a una religión, para otros es un momento de reflexión familiar, sea cual sea la causa de celebración tratemos de vivir estos días con el corazón lleno de amor, entregarlo y recibir mucho a cambio. Que los abrazos sean verdaderos y ojalá, no se sintieran obligado a comprar los regalos. Que no sea porque sí o porque se debe, si no que porque te gusta, te nace y quieres ver a alguien feliz.

¡Tengan todos una felices fiestas! 


Cariños 

0 comentarios: