Libros # Nuevas portadas Harry Potter, Bloomsbury

19:44 Unknown 0 Comments


NUEVAS ILUSTRACIONES SE ADUEÑAN DE LAS PORTADAS 
DE LOS LIBROS DE LA SAGA HARRY POTTER

Miles de personas desde 1997 se enamoraron del mundo de Harry Potter, yo fui una de esas personas que nunca perdió la esperanza de que llegase la carta de Hogwarts. Me devoré cada libro con mucha emoción y aunque los años han pasado, el gusto por esta saga siempre existirá y cada vez que me tope con alguna película en el cable, me quedaré pegada viéndola. 

Han pasado los años y los niños siguen encantándose con la historia de Harry Potter. Es común ver los libros en las librerías de todo el mundo y aunque no es la misma pasión, nuevas generaciones fanáticas se han ido formando.  

Con la intención de obtener nuevos lectores, Jonny Duddle ha sido el artista escogido para crear las nuevas ediciones de los libros de J.K Rowling de la editorial Bloomsbury. Al igual como lo hizo Kazu Kibuishi para la editorial Scholastic.

Cada libro retrata una escena concreta, como veremos a continuación, traen un apéndice sobre Pottermore.com y están editados en tapa dura con sobrecubierta desde el pasado mes de septiembre.







Cariños 

0 comentarios: