Inspiración # Regina Mills

12:59 Unknown 0 Comments




Hace un par de meses comencé a ver Once upon a time. Esta serie siempre había llamado mi atención por lo que decían de ella y aunque muchos me dijeron que se aburrieron porque era muy cursi, de igual manera comencé a verla y una vez que empecé, no pude parar .___. Pero de verdad, pasé días completos viendo la serie sin parar en Netflix. Yo la recomiendo totalmente, es muy simple, fácil de entender y divertida para ver los fin de semana. 

La serie básicamente se trata de los cuentos de hadas y una perfecta forma de unirlos todos. Se basa en una teoría que explica la existencia de un universo paralelo donde todos los personajes de los cuentos infantiles existe y son personas reales, pero por una maldición son obligados a venir al mundo real, a un pueblo llamado Storybrooke, perdiendo la memoria y estando capturados en un espacio de tiempo en donde los días no avanzan. La maldición es lanzada por la Bruja Malvada (del cuento, Blanca Nieves), ella quiere ser la única en tener un final feliz.

Pero hoy no voy hablar de la serie en general, la inspiración de esta serie es por su hermoso vestuario, especialmente el de: Evil Queen. Que es totalmente fa - bu - lo sa. Sus trajes son hermosos, tiene un estilo lleno de transparencias y encajes, super sexy. Siempre utilizando vestidos largos, peinados recogidos y labios muy rojos, todo esto acompañado de pedrería, bordados y terciopelos, utilizando colores oscuros o rojo sangre.  Cuanto más mala es en la serie, más extravagantemente hermosa se ve. 

Si quieren lucir como una bruja con estilo, deben seguir el estilo de Regina Mills, Evil Queen. Muy imitable para este Halloween 




Que irónica la vida, cuando quería volver a escribir en mi blog se muere mi mac. Ahora después de más de una semana, por fin lo tengo de vuelta.

Cariños 

0 comentarios: