Trend #Art pop

1:19 Unknown 0 Comments

Fusión entre el arte y la moda

El arte es una actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido. Es por eso muchos consideran que la moda se mezcla con el arte como expresión de una densidad estética que muchas veces la inspira y atraviesa.

La industria de la moda suele basarse en el arte en general, sus tendencias y nuevas técnicas. Esto no es algo poco común, pero hoy en día los diseñadores han tomado la situación de una forma muy literal. Esta temporada, la tela ha sido utilizada como un lienzo para que los diseñadores actúen como artistas y se expresen utilizando grabados pictóricos y patrones, y pinceladas audaces a fin de lograr verdaderas obras de arte que transforman las pasarelas en verdaderos museos y salas de exposiciones.

Se viene una primavera llena de murales callejeros, elementos abstractos, imágenes de graffiti y dibujos sketchbook con la moda y su transposición en vestidos, chaquetas y las tapas, los modelos juegan la parte de la moderna retratos para una variedad de géneros artísticos caminar. Ya no se viste moda sino diseño, diseño que, como forma de arte, participa de sus mismas características.

Algunos artistas:


Giorgio Armani
Munich

Dolce & Gabbana
Zara
Preen

Otros ejemplos




“Fashion is not something that exists in dresses only. 
Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas,
 the way we live, what is happening.” 
Coco Chanel

Entre otras noticias me dio influenza y bronquitis a la vez, que costa tan fea es la influenza. Por lo menos ya se está terminando el semestre y creo que me eximí en todos los ramos yaaay :D


Cariños 

0 comentarios: