Favoritos Junio

14:32 Unknown 0 Comments

Bienvenido Julio

Para empezar Julio como corresponde, elegí los favoritos de Junio. Hace un montón que no escribía favoritos, ya que no compraba muchas cosas o simplemente no se destacaban demasiado. Este mes estuvo mucho más movido y cómodo, cada vez me acostumbro más a Santiago. Superé la lluvia, la influenza y las gripes, creo que estoy lista para continuar.

Maquillaje


- BB Cream Petrizzio Q10+:
Hidrata, protege e ilumina. Unifica el tono y lo mejor, tiene SPF 15. Se supone que reduce las líneas de expresión pero no sé realmente cómo comprobarlo. De textura suave, mate y ligera.

- Revlon colorburst mattebalm 220 Showy flamboyante: 
Esta hermosura llegó a mis manos gracias a un Swap organizado por La Obsesa. De inmediato lo amé, el color, la textura, la terminación mate, todo es bello en ese balsamo de labios con color. 

- Clinique moisture surge 04:
Esta base la tengo desde hace un par de meses, pero quería ponerla en mis favoritos ya que la amé desde el primer uso. No obstante estoy en un proceso de no usar mucho base, porque creo que no es realmente necesario. De todas formas es una base de textura ligera y libre de aceites, hidrata y posee SPF 15.

- Esmalte Wild Shine Wet n wild
Este esmalte también fue recibido en el Swap. Brillitos rosados claros y color plata que dan un toque femenino, lo mejor es que seca bastante rápido y dura en las uñas.

- Owl lip balm raspberry 
Balsamo de labios que realmente compré solo por la forma de Búho, con el uso descubrí que hidrata demasiado, su aroma a frambuesa es deliciosa. 

- Esmaltes dorado (The gold & the beautiful) y púrpura (Buffy the Violet Slayer) Fastdry de Wet n Wild
Estos pequeños venían en un pack como de 8 esmaltes, todos de secado ultra rápido y de color duradero. 

Película 


El que no amó a Chimuelo y sus caritas en Cómo entrenar a tu dragón 1, es una persona fría y sin corazón. Ese dragoncito se roba la película con su actitud ruda y tierna, una mezcla única de una mascota. Es por eso que con el pololo obligadamente tuvimos que ir al cine a verla y no solo al cine, fuimos a las salas 4D. Para que un amigo nos acompañase fuimos al cine de estación central, era la primera vez que íbamos a una sala 4D y nos gustó bastante, los movimientos de las sillas eran agradables, además de todos los otros efectos. Luego fuimos nuevamente a verla nuevamente, invitados por unos compañeros, esta vez fuimos a la sala 4D del Parque Arauco y decir que salí traumada con la agresividad de las sillas es poco .___. demasiado violento, no sé cómo los pequeños que estaban con nosotros en la sala no terminaron con dolor de espalda.

Esta película mezcla romance, aventura, drama y llanto. En un momento te siente volando en los cielos sobre un dragón y en otro, hay un caos con los dragones. De nuevo para mí, Chimuelo se robó la película con su actuación de perrito. Debo destacar que para ser una secuela tiene mucha calidad igualando o sobrepasando su antecesora. Es una película impecable, emotiva y conmovedora en contenido. Lo mejor de todo es que la historia captura el interés para una próxima película 

Tal vez podría haber sido otra la película del mes, ya que aún no he visto Bajo la misma estrella, aunque leí el libro el año pasado :c ojalá no me pase lo mismo que con Divergentes, que leí los libros y cuando fui a ver la película ya no estaba en cartelera y aún no la veo.


Serie


Los 100 cuenta la historia de los pocos seres humanos que pudieron escapar de una tierra moribunda y tóxica, para adentrarse en el espacio a bordo de una gran nave espacial. Ya han pasado trescientos años desde entonces, años en los que la tímida esperanza de que algún día puedan regresar a su hogar se mantiene.


Las leyes son duras allí. Cualquier infracción o delito es castigado severamente, incluso con la muerte. Los menores de edad que son declarados culpables son confinados a la espera de la llegada de su mayoría de edad, en la que tras un nuevo juicio son reinsertados o ejecutados. Aunque últimamente parece que la ejecución siempre es el resultado, ya que en el lugar donde viven hay un aumento de población lo que produce que el lugar donde vivan tenga poca vida útil. Pero todo cambia cuando deciden que ya ha llegado la hora de comprobar si la tierra vuelve a ser habitable. ¿Qué mejor sacrificio que un grupo de cien delincuentes adolescentes para comprobarlo?

Es de esas típicas series teen en la que puedes predecir a veces lo que va a ocurrir, no obstante tiene buenos efectos especiales, es rápida de ver, entretiene y engancha  

Comida



Estas cositas ácidas las descubrí hace poco en el cine, se que no es algo nuevo pero yo jamás los había visto. Soy de esas personas que no gustan de comer palomitas cuando van a ver una película, cualquier otro dulce está permitido incluso helados o donitas. Pero estos Skittles omg son deliciosos, de sabores normales, no como los celestes extravagantes malos, estos están cubiertos con polvito ácido que le da el toque sour, pero siguen siendo dulces en general. Son como las amadas gomitas Loop pero mejor 


Música




Esta banda se robó mi corazón y mis días, es la música perfecta para leer o salir a andar en bici. El album Clouded ha sido el soundtrack de mi mes, letras para todos los estados de ánimo. Escúchenlos y denles amor 
  

Web


Si aman los libros y leer reseñas de libros nuevos, este es tu lugar. La autora de este blog es muy activa, actualiza seguido y leer muchos libros. Es un lugar indicado para conocer libros nuevos, conocer opiniones tanto de la dueña del blog como de sus lectoras. Libros muy variados, noticias de libros y adaptaciones cinematrográficas, además entradas relacionadas. Blog recomendado 100% 


Cariños 

0 comentarios: