¡No más celulares avergonzados!

11:00 Unknown 0 Comments



Como hablé anteriormente, nuestros celulares son cada día más parecidos a uno. Adoptan nuestra personalidad y gustos. Todos los utilizamos y nadie pensó en su dignidad, obvio, ellos también tiene sentimientos. Es por eso que en Japón, aquellas mentecillas creativas crearon ropa interior para nuestros celulares. Sí, no estoy loca, exactamente lo que leen. Cuesta al rededor de $2USD y existen en infinitos colores, diseños y modelos. Hay ropa interior tanto como para ellas como para ellos y para aquellos que tengan una disyuntiva, pueden ir utilizando de ambos. Si tienes planeado viajar a Japón pueden encontrarlos en las máquinas expendedoras, como las máquinitas de sorpresas que están en todos los centros comerciales. 

Ahora, después de haber reflexionado sobre la dignidad de nuestros celulares solo me queda pensar en ¿y los brasieres? no quiero a mi iphone haciendo topless x) 



Jajajaja asi que ya saben, si sus celulares andan tímidos, tal vez necesiten una ropa interior. Solo deben averiguar su género primero, no los vayan hacer dudar de su sexualidad xD

TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

Cariños 

0 comentarios: