Favoritos Septiembre

10:59 Unknown 0 Comments

Favoritos Septiembre

Hace un montón que no hacía entrada de favoritos, generalmente avanzaba mucho el mes y me decía; para el otro mejor y así se fue postergando. Pero no más señoritas, ¡no! Este mes se me pasó demasiado rápido y me encantó, lo único que deseo es que se acabe este año para comenzar mis proyectos del 2014 que incluyen mi traslado a Santiago. Aun falta pero ya estoy empezando a ver dónde voy a vivir, trabajo que se hace super complejo desde aquí, pero son cosas que uno tiene que tratar de hacer.

Maquillaje

Delineador líquido Catrice: Hace unos meses descubrí que tenía un talento sobrenatural de delinearme los ojos. Siempre creí que eso no era para mi, que no tenía el pulso necesario pero ¡no! era cosa de intentar y soy bastante buena. Es por eso que busqué un delineador con las 3B porque realmente no sabía cómo iba a resultar y la marca Catrice, me sorprendió con el delineador 010 Don't leave.

Es super suave al utilizar, no se corre y dura un montón. Es un poco complejo de sacar si no tienes un desmaquillante de ojos, pero con uno, sale rapidísimo. 

Labial Catrice: 080 Russian Violette Es un labial en gel de larga duración, tiene un color púrpura super lindo. Amado totalmente ♥ 

Ropa/Accesorio

Esa chica obviamente no soy yo, pero lleva un Overalls. Cosa que es mi ropa favorita de este mes, no porque la tenga, si no por que la deseo. Es fabulosa para los tiempos que se aproximan y hay miles de formas de usarlas. Agregada a mi wishlist 

Serie/película

El conjuro se llevó esta categoría porque fue una de las películas más comentadas, más recomendadas y criticadas a la vez. La mayoría de las personas, amigos, familia e incluso el pololo amó la película. Yo la encontré incluso parecida a Mama, con un mejor final obviamente. El final fue lo mejor de la película, además de que al llegar a casa me hizo buscar información de la historia y documentales reales de la muñeca. Con eso me gustó mucho más.  

Es una película de terror que muestra fenómenos paranormales que sucede en una casa antigua, casa habitada por una numerosa familia. Los Warren, una famosa pareja caza fantasmas, espíritus y esas cosas, van a ayudarlos. Sin saberlo se encuentran atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas y pondrán en peligro mucho más que sus vidas. Recomendable totalmente. 


Como serie, Glee. Comenzó la 5ta temporada con el especial de The beatles, artista que estará presente en los primeros dos capítulos. Hay que recordar que el capítulo 3 es el dedicado a Cory y la suesta muerte de Finn. No sé realmente cómo harán para que aquel capítulo no sea tan dramático, pero ya tengo listos los pañuelos para verlo la próxima semana. 


Canción

Nada que decir, me encanta la canción y obvio, Avicii. Aunque ya está siendo una plaga, al estilo Gangnam, quería poner esta canción de ringtone pero descubrí que MILES de personas la tienen así para no confundirme, no la pondré. El video también me agradó, la pequeña es hermosa y la parte de la fiesta me recuerda cuando fui a mysteryland. Que por cierto, vuelvo a ir este año por si alguna guapura va ir también, que me avise :D 

Comida

Manzana verde+ yogurth natural + almendras

Es la combinación perfecta, ya que lo ácido de la manzana verde se mezcla perfectamente con el yogurth. Para mi gusto, debe ser yogurth natural sin azucar, que no sea griego ni Soprole original ya que son muy espesos y dulces (aunque diga sin endulzar). Amen esto para tomar desayuno, prepárenlo y empezarán el día con todo el poweeeer. 


Web

Es una guía para la cultura geek especialmente dedicada a las chicas. Son las más recientes noticias sobre juegos, libros, películas y series de televisión. Además uno se puede enterar de cosas como la colección de Batmat de Forever 21, que por cierto es hermosa! o que alguien va a morir en la nueva temporada de los Simpson. 

Guapas ♥ que tengan un buen comienzo de mes, prepárense para pedir dulces, si celebran halloween, si no, no importa. Disfruten de la primavera, cariños!

Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: