Amor odio # Sweetie Pie, Lush

20:03 Unknown 0 Comments

Sweetie pie

Yo creo que a todas nos ha pasado que miramos un producto y te preguntas, por qué lo compraste. En eso pienso cuando miro el Sweetie pie. La verdad fue que todas las chicas de la tienda, amaban ese producto y cuando entré a trabajar ahí me convencieron con sus opiniones, además de su delicioso aroma. La mezcla de cerezas, grosellas negras y ciprés crea un olor increíblemente agradable y relajante, que te dejan con ganas de seguir sintiéndolo. Aquello me hizo olvidar su extraña textura y sin pensarlo demasiado, lo compré.

Su consistencia de gelatina es bastante incómoda, aunque en las instrucciones dice que su forma de uso es tomando un trozo, como lo uso solo yo preferí utilizarlo completo como una barra de jabón. Como es evidente se resfala y al final es más útil utilizarlo por trozos, fue en ese momento en que comencé a dudar de la compra. La gelatina al tratar de sacarle un trozo se ve super desagradable aunque tenga purpurina azul y su aroma magnifico que dan ganas de comérsela. Por su aspecto desagradable la olvidé e ignoré por un buen tiempo. 

Hace unos días volví a utilizarlo por ignorando su aspecto deja la piel bastante humectada y suave, además de que hace un espuma. Otra de las cosas que he notado es que dura un montón, la mía es de 240g (la más grande) y ha durado más de 4 meses. Se recomienda meterla al refrigerador antes de usarla para refrescar en días calurosos, yo aun no he probado esa opción aunque he leído que es bastante agradable. Además de utilizarlo con una esponja para que haga infinita espuma. 

¿La han probado o les gustaría probarla? Es agradable y relajante ducharse con el, deja la piel suave y con un aroma delicioso. Lo recomiendo pero no lo compraría nuevamente, feliz que me lo regalen xD

Valor:  $7900 240gr / $3990 100gr 

Cariños a todas las que pasan ♥ que tengan un buen inicio de semana. Por mi parte estoy viendo todas las cosas para irme a Santiago, estaré como 3 semanas por allá a partir de los primeros días de noviembre. Energía positiva para todas, para terminar el año como corresponde :D

Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: