A color - DIY

23:33 Unknown 0 Comments

Manchitas que hice cuando terminé de pintar :D
Reinventar a color 

Muchas veces pensamos que la vida útil de alguna de nuestras cosas ya se ha acabado y la única solución es botarlas. Yo misma iba a hacer eso con las cosas que decidí renovar y quizás, darle otro uso. Además de que todo Diyp dye - ombré o en degrades, es demasiado grato a la vista y desde el año pasado es super popular en accesorios, ropa y cualquier otra cosa. 

Elegí algunos accesorios que iba a botar y esmaltes de colores, ya que al como se acerca la primavera lo mejor es acostumbrarse a los colores y darle la bienvenida como corresponde. Luego la imaginación tiene que fluir, ayudándome de una esponja de maquillaje (que realmente no uso) comencé a dar toquecitos para crear un difuminado no tan cortado. Es demasiado divertido, yo me desconecté un rato y me entretuve pintando. 

A continuación los resultados

Pulsera vieja + China glaze (Pink ie promise/ life is rosy)
Anillo de fantasía + Opi (nl m35) + China glaze (dandy lyin around)
Aros de fantasía + China glaze (dady lyin around) + esika
Otras opciones: Carcazas antiguas, lapiceros, aros, lo que sea.

¿Qué les pareció? ¿Alguna reinventaría con sus cosas? La cosa es darle un nuevo uso en vez de seguir contaminando el planeta, reutilizar y reciclar. Por un mundo mejor y más sano  


Espero que tengan una semana relajada full, para las personitas de Chile; Coman muchas cosas ricas pero sin abusar, que después uno se arrepiente de disfrutar tanto xD, bailen muchos pies de cueca por mi (porque yo no se D:) y disfruten con sus seres queridos bien a la Chilena.  Cariños! <3

Recuerden que tengo muchas redes sociales :0)
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: