Películas #1

3:36 Unknown 6 Comments


Esta pequeña sección es super simple, hablaré de algunas películas que he visto últimamente y recomendaré la que más me gusta. Obvio espero los comentarios de todas las personas que ya vieron la película con sus opiniones parecidas a la mia o totalmente en contra. Debo decir que las peliculas son de años random. Desde que Gossip girl terminó (Sí, ese es un hecho importante para mi vida), mi vida de chica serie ha decaído. Aunque suene extraño las he dejado abandonadas desde aquel momento, solo continúo Game of thrones, Glee, The vampire diaries y PLL. Es algo muy triste pero feliz a la vez porque he visto muchas películas lindas y no tan lindas. 

Las películas de esta semana son:

1. Hermosas criaturas
Realmente no sé por qué quería tanto ver esta película, si realmente no vi ningún trailer antes. Tal vez porque me llamas la atención las películas de sagas de libros fantasiosos o qué se yo, peor la vi. Según mi opinión no se parece a crepúsculo como he leído por la web, pero si está dentro de una película con seres fantásticos, que en este caso son solo brujos, mezclados con una historia de amo. El final no es tan romántico, aunque en el libro sí. Los guionistas cambiaron el final y eso dejó a los fans de la saga muy molestos. Además debo decir que les fue MUY mal, no sé realmente si aquí llegó o no.

Ahora, como película es divertida. No tiene un trama profundo y complicado, pero si es buena para verla en momentos de ocio porque mantiene un ritmo constante y no aburre. No la encontré la mejor película del mundo pero a mi me gustó. Por otro lado, las actuaciones no son forzadas y que los protagonistas no fuesen conocidos le agrega un punto a favor (aunque a ellos no les favoreció para venderla). 

2. MAMA
Lamentablemente esta película la vi de día y en mi pieza, cosa que le quita mucho. De todas formas es una película que mantiene la intriga y el final es totalmente inesperado. Los efectos no los encontré de los mejores, pero en general uno se mantiene esperando qué va a pasar. Creo que si se viese en el cine existirían momentos de saltos y sustos, más que nada por sonidos y apariciones. Me agradó, no la encontré una película mala y la actuación de las niñitas es lo mejor. La mayor es TAN expresiva y adorable a la vez, me enamoré de ella desde la primera escena. No sé si la iría a ver al cine pero si la vería de nuevo. 

3. La extraña vida de Timothy Green
Esta película la vi hace un tiempo pero quise mencionarla porque es muy linda, totalmente recomendable para ver en familia. La historia entrega muchos mensajes importantes en donde destaco que lo inesperado puede dar los mejores regalos de la vida, aunque no sean para siempre. Simplemente si tienen tiempo, véanla.

RECOMENDADA: Los miserables

Esta película yo quería verla y por alguna razón la esperaba con mucho deseo. Tal vez estuve de vacaciones o algo así pero no vi cuando llegó a mi ciudad por lo que no pude verla en el cine. Pasó el tiempo y la vi (Santa Cuevana). No sé si es porque yo amo los musicales o que la película es tan completamente hermosa pero la amé. Con decirles que fui a comprar el libro y lo estoy leyendo actualmente. Todo lo encontré impecable; las actuaciones, el elenco, la música, las escenas y aunque cambiaron el final (como leí por ahí) la encontré una total obra de arte. 

Esta película la recomiendo totalmente, porque visualmente es hermosa, las actuaciones llegan y la música es muy grata también. Si no amas los musicales no te preocupes, puedes darle una oportunidad y si nó te gusta, no importa. Pero si te gusta este género, es una película que no hay que dejar de ver. 

También vi Iron man 3 que por cierto, me gustó mucho. Tony Stark siempre será mi favorito de todos. Muchas explosiones y efectos especiales, trajes de Tony en cantidades industriales y la tierna actuación del pequeño Ty Simpkins. 


Esta semana quiero ver The host, el lado bueno de las cosas y alguna película que me quiera sorprender. ¿Me recomiendan alguna película? Quiero llorar con alguna bien romántica.

Cariños a todos <3 

6 comentarios:

  1. Buena entrada aunque yo soy aun chica serie!! Veo CASTLE y Sherlock holmes jajaja

    Me gustan tus propuestas de cine
    Te sigo desde el tag del jueves de bee Besos

    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones de películas tendré que ver la de los miserables!! ♥

    ResponderEliminar
  3. vi todas, menos MAMA que la tengo pendiente! jaja, pero estoy totalmente de acuerdo con vos, todas super recomendables..
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de ver Los Miserables, y con tu opinión me convencí completamente. La otra que me gustaría ver es Mama, no se porque me encantan las películas de terror que tienen niños, así que le daré una oportunidad, aunque la veré de noche y con la luz apagada para disfrutar los sustos.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Los miserables me encanto!

    besos!

    http://ilovegrungee.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Yo vi los miserables y rayé con la película, es que me encantó todo! hasta me volví loca y escuché el soundtrack una y otra vez, y pa que te cuento que lloré con el final :(
    Saludos!

    ResponderEliminar