Básicos diarios + Premio real ♥

18:08 Unknown 4 Comments



Ultimamente, si bien no me sobra el tiempo, no ando tan estresada pero la cabeza me anda como seca, solamente funciona para algunos trabajos que he tenido que hacer y mi práctica. Algo super fome porque igual tenía planeadas algunas cosas para mi vida normal y el blog que tuve que suspender, pero que pronto se realizarán. Entre ellos un WishList porque se viene mi cumpleaños e.e.e  Aunque ultimamente me he hecho algunos regalos.

Ahora lo importante; 8 elementos que están presentes siempre en mi vida diaria. No suelo maquillarme excesivamente los días comunes y corrientes, pero si arreglarme sintiéndome cómoda y natural. Para esto les hablaré de mi experiencia con los productos que más me agradan, algunos nuevos y otros no tan nuevos.


Horrenda la foto sobre mi cama :(( 

Óleo extraordinario de L'oréal Elvive
Yo que tengo un cabello bastante rebelde he amado este óleo, Elvive promete "Uso universal, nutrición sin sobrecargar, tacto satinado y brillo" y a mi me ha funcionado a la perfección desde el primer uso. Tiene 3 usos; Antes del shampoo para nutrir, antes de secar para proteger y suavizar y como toque final para brillo/acción anti frizz. Lo he usado antes de secar y como toque final, tiene una textura muy cómoda que no deja el cabello aceitoso ni nada parecido. Uno utilizado unas gotitas y a un brillo increíble además de reducir el frizz. 

FratBoy de The Balm
Este es un producto que me encanta, el color es un rosado hermoso combinable con pieles claras y morenas (como la mia). Lo compré el año pasado porque necesitaba un rubor para un trabajo de Promociones y apareció  Fratboy con su embase vintage que me conquistó. Trae bastante, su textura es suave y su fijación es muy buena, como dije lo tengo del año pasado y aun me queda bastante.


103 Golden frenzy de Lancome
No es extraño que siendo morena tienda más por comprar tonos tierra para las sombras y este quinteto es perfecto. Trae un dorado bastante amarillento, un café mate y un dorado oscuro, además de blanco y negro. De pigmentación muy intensa, alta duración y versatiles al momento de difuminarlas, colores que pueden usarse solos o mezclados entre ellos. Además trae un librito con varias formas de mezclar los colores para crear miradas mas inocentes o más intensas. 

Hypnôse Drama de Lancome

De pequeño embase porque venía en una muestra de algo de mi mamá, pero la máscara de pestañas es una de las que más me ha gustado de las infinitas que he usado. Generalmente no me gustan, me dejan las pestañas grumosas o no tienen tanta fijación o existe algún pero. Estas me encantan, es más, estoy esperando que se acaben para comprarme el embase original. El pincel con curva muy cómodo y deja las pestañas kilométricas. 

A million kisses de lush (Comprado gracias al review de Carolaila), Hand cream de Girls rush (Que tiene un aroma que dan ganas de comérserlo, muy dulce. Lo compré en una oferta de DBS como a $500) y Polvo compacto natural mate de Asepxia. Este último me gusta mucho, el color es muy neutral pero se adapta muy bien al color de piel. En teoría dicen que no hay que quitárselo pero yo lo hago de todas maneras, lo utilizo para diminuir los brillos y ocultar algunas manchitas oscuras. En general me parece de larga fijación y muy natural. 

¡Gracias Danni por darme este premio! Siempre veía blogs que tenían premios y no pensé que tendría uno :') Me hizo muy feliz recibirlo y espero hacer felices a las personas que nomine. 

Las 2 preguntas del premio son:

Permítenos conocerte mejor, ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

Aunque suene super típico me gustan las cosas simples, los detalles y generar sonrisas a otras personas. Me hacen feliz que me sorprendan con cosas diferentes, amo que mi vida no sea monótona, doy gracias al pololo eso y a mi ahijado que cada día aprende cosas nuevas, me hace reír y me demuestra todo lo que aprende día a día. Me llena el corazón cuando le preguntan a mi ahijado, que aun no cumple 2 años, ¿Dónde está tu madrina? Y el me apunte, son cosas que me gustan de la vida. Además de compartir con mi familia y amigos, que no son tantos pero son reales. 

¿Algún mensaje que desees compartir?

Después de hacer un trabajo sobre experiencias de vida que se llamaba "Carpe diem", descubrí que no aprovechaba los momentos como debería. No le decía a mi familia cuanto los amaba, ni valoraba el peso de las cosas, tendía a hacer como si no pasasen. Pero para ese trabajo me hizo volver al pasado, un par de años atrás y descubrí que me dolía no haber podido aprovechar el tiempo que mi abuelo estuvo viviendo con nosotras en sus últimos días y aun me pesa sentir que no pude hacer lo que quería. En esos días yo solo quería ir a su habitación y darle un besito, pero él estaba tan enfermo y viejito, lo veía y me daba miedo (por decirlo de alguna manera). Todos los días igual y así fue como no pude despedirme. 

Es por eso que el mensaje más importante es el de aprovechar los momentos, piensen que los días son como fotografías, tómenlas, guarden sus recuerdo por son únicos para cada persona y todos especiales a su manera.

Y mis nominados son:
Fran 

Cariños a todos <3



4 comentarios:

  1. Lindos mensajes :)

    Ahora, hablando de productos, yo tengo la máscara hypnose star y también la encuentro maravillosa, tiene un aplicador doble, para volumen y alargar las pestañas y no las deja con grumos, es muy bueno! :D

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos productos! A mi me gusta Fratboy, es el más lindo <3

    En mi blog estoy sorteando este maravilloso vestido de Isolda Tienda. Para participar ingresa aquí: belusion.blogspot.com y aprovecha de seguirme con tu cuenta gmail :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! tienes un blog muy lindo :) me encantó el diseño. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy morena y siempre me voy por colores parecidos, aveces alterno igual, pero la verdad las paletas en tonos tierra dan ganas de tenerlas todas, son como adictivas jaaj esa que subiste me encantó <3

    Saludos

    ResponderEliminar