Un poco de mi: Live color

1:54 Unknown 6 Comments






Quería mostrarles algunas fotos de Live color, una fiesta en la cual me encargué -junto al pololo <3- de hacerle la publicidad y todo. Era la segunda fiesta que lanzaba esta productora, la primera también fue de nuestros diseños pero esta vez era mucho más producida en lugar más grande, con más dj y todo más profesional. Me sentí bastante orgullosa de nuestras obras aunque gráficamente soy más habil que con la fotografía, la luz siempre ha sido mi punto débil. De todas formas quería mostrarles algunas fotos de esta fiesta que estará en vallenar el 8 de marzo en disco Extasis y en serena en abril. Se que las fotos no son muy buenas pero intento mejorar día a día.

Live color es una fiesta de pintura neón que bajo luz negra causa un hermoso efecto, se lanzan muchos litros de pintura, lentes y varias cosas divertidas. Esta vez habían 2 robot led que lo transformaron en algo más espectáculo. Si yo no hubieses estado trabajando creo que lo hubiese pasado bastante bien, aunque no sé cómo será estar todo mojado con pintura, la gente se veía feliz. MUY feliz. No sé qué será pero como que la gente se ponía hot, hubieron varios besos y toqueteos locos. 

Volveré a viajar, esta vez con el pololo <3 desapareceré una semana o un poquito más y espero tener muchas fotos para mostrarles. Gracias a todas las personitas que me visitan, me hacen feliz (: Cariños.


6 comentarios:

  1. Que entrete la fiesta, yo creo que lo que más le gusta a la gente es lo diferente, uno ya está aburrido de hacer siempre lo mismo y cuando se topa con algo distinto lo único que quiere es probarlo y vivir la experiencia. Mucho éxito en todo y que lo pases bien en tus vacaciones, cariños <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no estaría feliz si me tiran pintura xD, pero que bueno que los asistentes sí y que la fiesta fue un éxito.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. que entrete! visualmente muy chora, aunque no sé si me gustaría estar pintada jaja suerte en el viaje!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué entretenido! Voy a ir para que me toqueteen... jaja no.
    Oye eres seca ah? Mucha suerte con la pega!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy pro la fiesta, mucho color y punchi punchi XD

    A mi tampoco me gustaría que me tiraran pintura... excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  6. ooooooooh! estabamos en la misma fiesta jajajaja como no te reconocí! Estuvo buenísima. Me gustaron mucho las fotos y los robot eran geniales jajajaja
    Saludos boni :)

    ResponderEliminar