Instalalá #02

16:37 Unknown 6 Comments


He vuelto después de unas vacaciones xpress muy buenas. Utilizamos unos días administrativos de mi papá para arrancarnos unos días de Antofagasta. Nuestro destino; Arequipa. No estaba tan fascinada por ir ya que prefería ir a Brasil; playas, caipirinhas, garotinho, eran más llamativos para mi. Lamentablemente con lo repentino que fue el viaje, no habían vuelos que coincidieran con nuestro tiempo. 

Nuestra primera parada fue en Tacna, ciudad característica por ofrecer al visitante cosas baratas, económicas desde alojamientos, comidas y productos. Lamentablemente los lugares que visité no ofrecían un precio demasiado menor al nuestro, es más, algunas tiendas tenían proveedores Chilenos por lo que por obviedad sabes que que sus precios serán más altos que los nuestros. Lo que si es digno de destacar es el alcohol, si gustas de diferentes tragos ese es tú lugar. Precios con el 50% o 60% menos del valor Chileno.

En Tacna tomamos un avión a Arequipa, nos demoramos 30 minutos en llegar. Viajamos en Peruvian Airlines y en general el viaje fue bueno, despegamos y aterrizamos con suavidad. La ciudad nos recibió con lluvia y brisa fresca, cosa que para una norteña como yo, era muy bueno. Una de las primeras cosas que vi al ingresar a la ciudad fue un Starbucks y de inmediato supe que sería una excelente estadía. Y así fue, mi primera impresión fue muy buena. La arquitectura de la ciudad era her-mo-sa. Creo luego mostraré algunas fotos tomadas en el viaje.

No tuve la oportunidad de subir muchas fotos a Instagram porque íbamos de un lado a otro con rapidez pero se nota fácilmente que hacía un poco de frío. Amo el frío <3 y arrancarme unos días del calor me hizo feliz. Volví con un montón de ideas y proyecto nuevos, ojalá resulten como espero.

Cariños, Fabbi. 


6 comentarios:

  1. yo jamás he ido tan al norte, pero me tinca ir por que me han dicho que venden ropa americana muy barata jajaja <3 saluditos =)

    ResponderEliminar
  2. En un ratito o mañana subo las fotos :D

    La verdad es que por lo menos en Antofagasta la ropa americana no es barata, no comparada con Santiago en Banderas <3 en Tacna era barata la ropa pero no sé si Americana porque no encontré u.u


    ResponderEliminar
  3. Que rica la lluvia!! yo soy de COnce y ahora vivo en Rancagua asi es que la extraño más que a nada!! jeje

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Sipu las fotos!!!! Me encanta curiosear lugares nuevos :)

    ResponderEliminar
  5. Siiii, queremos fotos! Ya te sigo ;)

    Cariños!

    ResponderEliminar