Trend | fishnets under JEANS

13:49 Unknown 0 Comments

¡Usa medias de mallas bajo tus jeans!

Desde el año pasado que hemos visto como las medias o fishnets, han acompañando distintos tipos de looks, como vestidos, faldas e incluso jeans. De hecho, no es cualquier media, deben ser las de malla y con espacios bien intercalados. Me encanta porque mundialmente lo hemos visto desde fines del 2016, en Chile también se está usando y bastante. Corazoncito para las chiquillas que se animan a seguir tendencias simples y estilos que les dan un toque a sus outfit. 

Es interesante ver cómo se van mezclando los estilos y se van creando personalidades únicas, ya se han dejado de clasificar y etiquetar a las personas por cómo se ven. Si somos realistas las medias de mallas siempre se han usado, especialmente en chicas más rockeras o punks. No obstante hoy podemos ver como chicas que se visten más tranquilas o casuales, pueden agregarle un detalle distinto y verse genial.

Como mencioné arriba, las medias de malla o fishnets se están usando con todo, pero mi amor supremo es bajo los jeans. Se ve super sexy, no se debe de mostrar mucho para estar coqueta y personalmente considero que las chicas que lo usan se deben sentir más sensuales. Muchas veces las mujeres tienen miedo de fomentar esa característica, porque no sabe cómo o qué hacer. Yo me uno a ese grupo de mujeres, pero debemos trabajar en ello y seducir al mundo. 

Recopilé algunas chicas de lookbook que me gustaron y traté de mostrar distintos "estilos", aunque siempre con jeans. 
LOOKBOOK Aika Y
LOOKBOOK Claudia Salinas
LOOKBOOK Fantine Zaimi
LOOKBOOK Cherry Mui
LOOKBOOK Eunice Kim

En Chile ya estamos despidiendo un poco el calor, así que aprovechemos de agregarle un toque coqueto a nuestros jeans. Y para las que gozan de un cuerpo privilegiado, se lleva full mostrar la parte de arriba de nuestras medias, así que atrévete. 
Cariños
♥ 

0 comentarios: