TATTOO | El arte ingenuo de Aleksey Platunov

14:54 Unknown 0 Comments



Soy amante de los tatuajes, en serio, me encantan. Aunque me entristece decir que aún no tengo ningún tatuaje sobre mi cuerpo, la razón principal es que para mi son como un premio y cuando cumpla algunas metas que he postergado por varios años, me realizaré uno. Tengo claro lo que quiero y dónde lo quiero, aún busco quién será el encargado de marcar mi piel. Todos con significado, historias y coherencia. Es por eso que por el momento disfruto mirando este bello arte en el cuerpo de otras personas. 

Hoy destaco el hermoso trabajo de Aleksey Platunov, un artista que tiene una habilidad especial para encantar a todos los que ven su trabajo. Vive en Rusia y utilizando distinta técnicas crea diseños abstractos e ingenuos, casi infantiles. Quedé enamorada de sus trabajos y se los mostré a personas que ya están tatuadas y todos quedaron igual. Hay trabajos que parecen dibujos de cuentos infantiles, con animales y elementos fantásticos, especiales para todos ellos que mantienen y cuidan su niño interior. 

Una de las cosas destacables, es que cada tatuaje es único y todos son hechos a mano alzada, es decir, sin moldes ni guías. Él se deja llevar por lo que siente, juega por los cuerpos de las personas que son reales lienzos para su arte, quién siguiendo las formas, curvas y tonos de piel, adorna los cuerpos creando verdadera poesía.  

Destaqué como imagen principal el tatuaje de una chica selvática, de cabello largo y oscuro. Porque simplemente me enamoró, no sé si les pasa a ustedes, pero yo tiendo a identificarme con personajes y/o dibujos que tengan características físicas parecidas a las mías. Entonces vie se trabajo y fue como: Yo también tengo el cabello oscuro y largo, amado ♥ 

Les dejo más de su arte, además de sus redes sociales.  








Cariños 

0 comentarios: