Serie amada | Switched at birth

19:01 Unknown 0 Comments



Switched at birth

Como el fénix renaciendo desde las cenizas, vuelvo recomendando una serie que en verdad me encanta y se ha llevado mucho de tiempo, incluso el que no tenía para eso. Ha sido la culpable de muchas noches sin dormir y muchas mañanas con una ojeras de panda terrible. La primera temporada la vi en Netflix el año pasado, este año agregaron 2 temporadas más y vi en una página de series online la última que terminó el 26 de octubre pasado. 

Para mi es casi una 'novela' Chilena como 'Eres mi tesoro' o ese tipo de novelas, donde la trama se basa en un acontecimiento extremo. En este caso, todo inicia porque dos chicas fueron intercambiadas al nacer y de una forma u otra, cuando son adolescentes se enteran de eso y conocen a sus padres biológicos. Lo que me llamó la atención fue que una de las chicas es sorda, por lo que muestran ese mundo de una manera muy cautivadora. Los actores y actrices son sordos de verdad, se utiliza mucho el lenguaje de señas e incluso, para un 'día mundial del sordo' sacaron un capítulo que era en silencio. 

La serie es de ABC Family que se estrenó en el año 2011. Es un drama familiar divertido, no muy complejo, que te hace rabiar porque los personajes no toman las mejores desiciones y abarca diferentes temas que la hacen una serie muy completa. Comienza con estereotipos muy marcados como: 'La artista rebelde' o 'La estudiosa correcta'. Comienza como una serie típica, de sobremesa y un poco predecible, pero luego se da unas vueltas que uff divierten un montón. Me conecté con la historia, queriendo saber qué iba a pasar y como pasa con todas las series, me encariñé con algunos personajes que son adorables La recomiendo para entretenerse, pasar el rato y para algunas personas como yo, que desconocen este mundo del lenguaje de señas. 





Cariños 

0 comentarios: