Feria Friki # Todos tenemos un lado freak

12:00 Unknown 0 Comments

Feria Friki
Tu dosis de ñoñes del mes

El domingo pasado se realizó una nueva versión de la Feria Friki. La verdad que he asistido a la mayoría de sus versiones desde que llegué a Santiago, pero hoy se me ocurrió hablar de ella en el blog. 

La Feria Friki es una feria que se coloca en distintos lugares de Santiago, generalmente cerca del metro Baquedano. Ahí se encuentra todo lo que una persona pueda querer para sacar su lado nerdy; Hay gente que vende sus cosas usada, otros que hacen sus propios productos con distintas temáticas, manualidades, comida y obvio, muchos productos nuevos que importan de distintos lados. 

Es divertido porque la primera vez que fui no tenía muchas ganas, simplemente acompañé al pololo que es super otaku y asumió que habrían muchos productos de animé. Obviamente había mucho animé, pero me enloquecí con todas las cosas de Harry Potter que habían en la feria (Me compré un adorno de giratiempobello). Desde ese momento descubrí que todos tenemos un pequeño lado super fan de alguna película, serie, juego o libro. Hay tanta cosa hermosa que uno no sabe qué comprar, eso es un hecho.

Dentro de los productos que hay en abundancia son: Todo tipo de productos de Anime, en serio, todo lo que se imaginen; muchos juegos y consolas, de todas los años, desde las más antiguas a las modernas, además de complementos y accesorios para estas; comics y figuritas de los personajes; peluches, entre otras cosas.

Los invito a que revisen su página de facebook para enterarse de las fechas de los eventos y de las tienditas que participarán en cada uno de ellos. Además de asistir a ver cosas lindas, es un panorama para toda la familia; hay comida rica, música en vivo y se crea un bonito ambiente. 































Mis compras 
2 marca páginas bellos que me costaron $500 cada uno
Carcasa iphone 5 $3000
Medias $2000 cada una
Jar jar binks  $1000
Megaman $500 cada uno
Comida kawai extraña $2600
Marcador $1000

Cariños 

0 comentarios: