Tiendas favoritas I

11:00 Unknown 0 Comments



¿Les ha pasado que tienen algo que hacer, saben que tienen que hacerlo pero los pequeños detalles de la vida nos distraen? Eso pasó con esta entrada, la tenía casi lista hace como una semana pero nunca podía terminarla porque algo me distraía :( En fin, toda persona tiene en su corazón, instinto consumista, algunas personas son más reservadas o se les desata ese impulso con productos específicos. Algunas personas quieren comprarlo todo, otras mueren por maquillajes y otra personas como yo, no pueden decirle que no a un libro que está implorando que lo lleve a casa. 

Es por eso que se da inicio a 'Mis tiendas favoritas físicas' recalco que son físicas, ya que yo no puedo comprar cosas 'por encargo al extranjero' me desespera esperar tanto cuando quiero algo. Todos sabemos que en algún lugar de Chile, hay alguien que tiene eso que buscamos y prefiero perder mi tiempo buscando, que esperando.  

Tiendas favoritas I: Santiago


Esta tienda se encuentra en Providencia, específicamente en Centro comercial Dos Caracoles (Local 44B). Esta tienda la encontré de casualidad y me encantaron todos los gadgets geek que tienen, desde pendrive de superheroes hasta cortinas de baños de The Big bang theory. Tiene muchas ropa tanto de hombre como de mujer, esos típicos polerones que todo el mundo quiere con estampados fotográficos. Además de poleras, calzas, mochilas, cositas HUF y un montón de accesorios entretenidos.

2. Gazoo


Inmersa en Avenida Italia se encuentra la tienda Gazoo, un pequeño pero interesante lugar. Todos sus productos son estampados, ya sean realistas como los de la imagen superior o no. Tienen poleras, polerones y muchos bolsos con estampados super entretenidos como Hora de aventura, Sailor Moon, Batman, cámaras, bicicletas, entre otros. Además de traer polerones estampados fotográficos (por llamarlos de alguna manera) hacen polerones con ilustraciones propias en donde uno puede a mandar a poner por ejemplo: El rostro de nuestra mascota en nuestro polerón *u* 

1. My mix

Esta tienda la amé desde la primera vez que la vi, está llena de objeto que tu los miras y piensas "¿Para qué quiero esto?" Luego lo vuelves a ver y dices "¡Lo quiero!" Es un lugar muy divertido, lleno de colores y formas por todos lados. La variedad de productos es inexplicable hay infinitos gadgets de todos los estilos. Novedades para todos los gustos, para los más geek, rockeros o poperos. Hay de todo en esta tienda: Tazas, tarjetas, palillos, jabones, carcasas, relojes, sombreros, loncheras, cortinas de baño, entre otros. Todo con diseños creativos e innovadores. 

Imposible no amar las tiendas. Los precios son accesibles y todo es hermoso. 


Cariños 

0 comentarios: