Playlist # Bajo la lluvia

20:25 Unknown 0 Comments


Lluvia lluvia lluvia

Por fin lluvia, por fin frío, me encanta sentir como las gotas golpean mi cara, aunque no sea una lluvia muy intensa basta para hacerme sonreír. Se que es muy egoísta pensar de esta manera, porque hay muchas personas que sufren por no tener un techo que resista estos fenómenos pero me es inevitable. Las lluvias para mi eran pequeñas gotitas que llegaban a mi ciudad a paralizar toda la rutina habitual de escuelas, universidad e incluso trabajos se detenían por su presencia. Aquí es solo un detalle, la vida continúa como debe ser y me encanta.

Ponerse los audífonos, desconectarse de todo y caminar. 

Seinabo Sey - Younger (Kygo Remix)


Glass Animals - Gooey

 Passenger - let her go

Clean Bandit - Rather Be (feat. Jess Glynne)


John Legend & Lindsey Stirling - All of me

This wild life - Concrete


Felicidad máxima de tener a mi mamá conmigo por una semana. 
Eso significa mucha comida rica casera, cariños y mucho orden. 
¡Que tengan un buen comienzo de semana!

Cariños 

0 comentarios: