Versus # Shampoo

19:34 Unknown 0 Comments

Versus # Shampoo y acondicionador

Estaba hablando conmigo misma, tratando de elegir que shampoo usar hoy y pensé en que una entrada sobre diferentes productos sería interesante. Debo aclarar desde un comienzo que no soy maestra en productos de cabello, es más, soy de la más común de las mortales. También comentar que mi cabello es mixto, bastante seco de puntas y semi graso de raíz, me lavo el pelo día por medio y los aromas no se impregnan demasiado. 
- AVISO: Es un poco extenso -
Jhon Frieda Full Repair

Esta línea de productos promete revitalizar el cabello dañado. Posee aceite de Inchi inca, rico en omega 3 que da cuerpo al cabello, además de reparar visible y al tacto. Además de devolver la vitalidad sin apelmazar para un estilo más natural. Desenresa y reduce el riesgo de rotura del cabello.

Especial para cabellos dañados por planchas y decoloración. 

Opinión: Si bien 44ml no fueron suficientes para crearme una opinión concreta, puede sentir como desde el primer uso desenredó mi cabello y lo dejó brillante, pero no algo extraordinario. Además no lo sentí totalmente suave al tacto es más, sentí el cabello sucio - por decirlo de alguna manera - después de lavármelo con ambos productos. Puede que sea por la diversidad de climas, algunas veces mi cabello estuvo expuesto mucho a la arena y otras a la brisa marina. En conclusió  fue un buen producto pero no lo compraría nuevamente, quizas si lo hubiese utilizado más tiempo podría medir su capacidad de reparación. Posee silicona soluble al agua "PEG-12 Dimethicone" El precio aproximado es de $4.500 c/u

Biferdill S.O.S y acondicionador Savia

Esta compra fue tan impulsiva, jamás los había visto y me saludaron un día en Preunic y los compré. Es una marca Argentina que declara no testear sus productos en animales.

Shampoo S.O.S: En teoría "limpia y protege. "Es una línea pensada para cuidar todo tipo de cabellos, incluso aquellos resecos, porosos o visiblemente deteriorados. Son productos formulados con Proteínas de Arroz, que aportan nutrientes y trabajan reparando las áreas dañadas y Filtro Solar UV que contribuye a proteger la estructura keratínica y el color de la acción de los rayos solares.Logra una nutrición en profundidad y restablece la luz natural del cabello."

Acondicionador Savia: "El cabello expuesto a la humedad, al viento, a la lluvia, al smog, etc., pierde vigor y tiende a electrizarse. Creamos especialmente esta savia para cubrirlo con una capa protectora que lo protege y lo libra de la estática. Contiene Salvia de la variedad Officinalis, rica en aceites esenciales que desarrollan una acción tónica y estructurante de la fibra capilar, otorgándole volumen, cuerpo y sedosidad.


El aporte de siliconas fluidas, recubre el cabello con un film protector que repele la carga electrostática, alisando la cutícula y aportando control. Se usa como sustituto de bálsamos y enjuagues. Si el pelo es seco, se recomienda no enjuagar para lograr una mayor protección."

Modo de uso: Después de lavar con champú Biferdil habitual, secar a toalla, y distribuir la Savia con Salvia y Siliconas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar.

Opinión: Realmente no tengo mucho que decir, el shampoo no está diseñado para mi tipo de cabello. No lo deja limpio, es más, se siente muy incómodo. No lo dejó brillante ni suave al tacto, por lo que su promesa de restablecer la luz natural del cabello, no sucedió. Por otro lado el acondicionador es diferente, la consistencia es muy suave y ligera, por lo que yo lo recomendaría para cabellos grasos que no necesitan mucho acondicionador. Su resultado mejora mucho si se seca un poco el cabello, se distribuye y luego de unos minutos se enjuaga. No los volvería a comprar ya que dentro de sus ingredientes hay varias siliconas que como ya sabemos, no nutren solo barnizan el cabello y en mi caso, lo dejaron opaco y sin vida. El valor aproximado es de $2500 c/u 

St. Ives Revitalizante

Shampoo revitalizante de vainilla y edelweiss para cabello seco o dañado, otorgando más brillo y suavidad. "A través de los siglos, los suizos han desarrollado y perfeccionado sus secretos para obtener un cabello naturalmente hermoso. Solo St. Ives captura estos secretos en un shampoo/acondicionador con Vainilla, Edelweiss y esencias herbales suizas que consientes tus sentidos al momento de utilizarlo, dejando tu cabello brillante y con una apariencia natural."

Agua pura de glaciales Suizos, entrega humectación de la naturaleza; Vainilla y Edelweiss entregan vitalidad y suavidad. 

Productos diseñados para cabellos secos y dañados.

Opinión: He probado diferentes productos de esta marca y siempre quedo satisfecha con los resultados. Me fascina que sean productos naturales y al parecer (porque como dije antes, no soy experta) no tengan siliconas. Esta línea en especial es total y completamente perfecta para mi cabello, deja resultados increíbles. El shampoo es suave, limpia super bien y el aroma relaja demasiado cuando uno se está duchando. Por su parte el acondicionador es un poco líquido, por lo que yo suelo utilizar bastante cantidad para cubrir mi pelo largo, no obstante ayuda mucho; suaviza  reduce el frizz y deja el aroma impregnado. Lo compraría nuevamente al igual que el de frambuesa <3 Precio aproximado $2.990 c/u

Familand bio - Leche de coco
Esta marca es mi placer culpable, mi mamá siempre me mira extraño cuando compro estos productos. Ella no le tiene fe por el valor de este, pero en lo personal siempre me ha muy buenos resultados, especialmente los acondicionadores. Destacar que no son testeados en animales y son bastante económicos. 

Promete revitalizar, dejando los cabellos brillantes y acondicionados, suavizar, hidratar y recuperar la textura de la fibra capilar. Todo esto mediante la leche de coco; nutriene y acondicionador natural obtenida del fruto de la Palma de Coco rica en proteínas, vitaminas, minerales y azúcares. 

Opinión: He utilizado diferentes productos Familand, siempre los compro cuando están los dos productos a un precio de $1900 o algo así. Nunca me han decepcionados y estos de leche de coco no lo hicieron tampoco. Limpian muy bien el pelo, dejándolo suave y brillante. Cumple con todo lo que promete; Nutre, hidrata y recupera el brillo. Definitivamente lo compraría nuevamente. El precio aproximado en oferta $1900 ambos. 
Lush Karma komba

Shampoo en sólido que calmay perfuma el cabello. "Los que hemos elegido Karma como un estilo de vida, queríamos que hasta nuestro pelo oliera con su magnífica fragancia. Además el shampoo Karma Komba le devuelve vida al pelo que tiende a enredarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos."

Opinión:  Para ser el primer shampoo en sólido que utilizo, fue el mejor para comenzar. Solo basta con refregar la barra un par de veces sobre el cuero cabelludo para generar un montón de espuma. Deja el cabello increíblemente limpio, devuelve el brillo natural y controla el frizz. Deja el cabello desenredado y sin importar el acondicionador que se utilice, el cabello queda muy suave. 

Como es evidente hay que tener cuidado con secarlo después de utilizarlo y no dejarlo mojado por ahí. Lamentablemente por más que lo cuidé como oro, la barrita no me duró los 60 lavados que promete con respecto al ahorro y esas cosas que publicita lush. El shampoo me duró solo un mes, a pesar de eso, lo compraría nuevamente porque el cabello queda hermoso. *Ojo: Tener en cuenta que cuando se llevan meses utilizando el mismo producto natural, shampoo en este caso, el cuerpo puede que rechace el producto. Es como si comiésemos solo zanahorias todos los dias, en algún momento existirá un rechazo. Es por eso que se recomienda ir variando, tener mínimo 2 shampoo en barra para no generar una costumbre. 


 El versus de shampoo el primer lugar lo ocupan St. Ives revitalizante junto a Lush Karma komba y el versus de acondicionador lo ocupa St. Ives revitalizante. 

Espero que esta entrada les sirva, mi opinión no es nada profesional, solo de una persona común para personas comunes . Cariños a todos los que pasan y comentan.

Recordar que el concurso está cerrado ¡MUCHAS GRACIAS! a todas las personitas que comentaron y apoyan este blog. La ganadora se dará pronto, cariños! 

0 comentarios: