¡No la veas! La bruja de Blair

14:21 Unknown 1 Comments

Si bien, tengo una sección mensual para hablar de las películas que vi en el transcurso del mes, era necesario darle un espacio a esta película. Luego de 89 minutos perdidos de mi vida, puedo decir que La bruja de Blair es la película más mala que he visto en mi últimos años y más que mala, fue un sufrimiento, especialmente los primeros 45 minutos. Ya que las tomas eran todas en cámara en mano, se entiende que es el sentido de la película, pero en esta ocasión abusaron de esa técnica de grabación. El movimiento de las escenas era tan forzado y brusco que era incómodo de ver, muchos debíamos cerrar los ojos porque nos daba dolor de cabeza. Imagínense a alguien con parkinson grabando, peor. 

Sinopsis:
Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. 

Hablando de cosas más específicas, uno de los peores errores es que toda la película es poco creíble. El argumento de esta no te da ni para pensarlo dos veces y las acciones de los personajes no te representan, son reacciones absurdas especialmente el final. Otra cosa que caracteriza este film es el abuso de 'screamer', es decir, intentan generar impacto con cosas básicas que aparecen de repente y que no tienen importancia en el trama en general. Por ejemplo, en una escena tranquila aparece una rama de árbol de la nada que te genera ese "saltito" de impresión, pero no es más que eso, una impresión. Los personajes no tienen mucha trascendencia y bueno, en general la historia es vacía. 


Si se quieren asustar, no cumple el objetivo. A mi no me gustan mucho las películas de terror, las veo pero con los ojos entre cerrados. La bruja de Blair logró que viera una película de terror al 100% sin asustarme. Es mala mala mala mala, no la vean.  





Les dejo el trailer, pero no se dejen engañar. Yo les advertí x) 

Cariños
♥ 

1 comentario: