Películas de Julio ✭

19:18 Unknown 0 Comments

Siempre es bueno darse el tiempo de ver algunas películas, dejarse llevar por la imaginación y conocer distintos tipos de géneros, nacionalidades y estilos. Mi género favorito ever son los 'musicales' y los películas que no me atraen, ni las veo aunque me las encuentre en el cable, son las de 'acción' tipo Misión imposible. Obvio amo las de Disney como todo adulto maduro que se canta las canciones Frozen y las de Dreamworks, generalmente no me gustan (Excepción: Como entrenar a tu dragón). 

De las películas que vi el mes pasado y destaco en este post, solo fui al cine a ver 2: Warcraft y Buscando a Dory.

Warcraft (2016)
 ✭ ✭ ✭
La verdad es que a mi no me gusta el juego, pero acompañé como buena polola a ver la película. Igual había leído que no era necesario conocer la historia para disfrutarla y es así fue totalmente. Fui a verla como una persona normal que no sabe nada y la disfruté bastante, me entretuvo y me dejó metida en la historia como para seguir mirando. 

La película en general, considero que está super bien hecha, los personajes Orcos de La Horda se ven bien modelados y casi toda la película tiene una buena calidad de animación. Menos cuando el brujo Medivih lanza unos rayos flaites (según mi opinión), que bajan el nivel un poquito. Pero en general, muy buena, recomendada

Buscando a Dory (2016)
 ✭ ✭ 
Esta película tiene una opinión demasiado subjetiva, si bien, buscando a Nemo no es de mis películas favoritas. Buscando a Dory, solo por el hecho de mostrarnos a Doris bebé, se robó mi corazón. La historia no muy buena, muy parecida a lo de Nemo, pero para mi Dory es un persona mucho más interesante. Pixar se lució como siempre, una animación muy bonita y de calidad. Es divertida, pero considero que está dirigida a niños, no como otras películas de Pixar que hacen reír a adultos, niños y todos en general. 

Divertida para verla en familia, sin una gran historia, pero baby Dory se roba la película.

Mi abuelo es un peligro (2016)
 ✭ ✭
No sé ustedes, pero yo considero que las películas en donde ha participado Zac Efron, después de High Schol Musical, son muy buenas. Y esta película no es la excepción, es bastante divertida, para pasar un tiempo con los amigos comiendo algo rico. Robert De Niro hace del abuelo de Zac Efron y les juro que es demasiado gracioso, es humor típico pero que siempre divierte. 

El trama es simple, Zac Efron (el nieto) está mal enfocado en la vida y se está reprimiendo de sus verdaderos sentimientos. Su abuelo, Robert De Niro, cuando queda viudo, le pide a su nieto que lo lleve a un viaje por Estados Unidos en donde le muestra lo que es vivir. 

Está en Netflix, véanla. 


The Remains (2016)
Esta película la elegimos aleatoriamente porque junto a una amiga teníamos ganas de ver una película de terror y decir que es MALA, es poco. Es una de típica casa embrujada, donde una familia arrienda la casa y se encuentra con cosas antiguas que están malditas. Bla bla bla, usa todos los clichés de las películas de terror. No recomiendo que la vean, a menos que tengan mucho tiempo para perder. 

Si bien, la película comienza interesante, te deja muchas dudas, no te asusta nada, solo tiene 1 screamer y cuando terminas quedas con cara de wtf. El final es demasiado abierto y puedes pensar cualquier cosa, porque ni detalles te dan para suponer lo que pasó. Eso sí, las actuaciones son bastante buenas, especialmente la de los niños.  

Dear Eleanor (2016)
 ✭ 
Esta película es entretenida, la historia no es muy profunda, pero las actuaciones son muy buenas. Isabelle Fuhrman, la actriz de La huérfana (de cabello oscuro en el gif ↑) tiene un papel carismático y espontáneo, que te sacará más de una risa. También aparece Jessica Alba, más estupenda, imposible. 

La historia es simple, dos amigas cruzan Estados Unidos por buscar a Eleanor Roosevelt, una ex primera dama del país. Todo por cumplir el sueño de la mamá de la protagonista. De esas películas para ver un sábado en la tarde, no es muy buena, ni mala. Isabelle Fuhrman se lleva las estrellitas. 

Sing Street (2016)
(Puntuación máxima, jumbitos, besitos y todo) 
Esta película es AMADA. Les prometo que cuando vi la película me puse a predicar sobre ella, le dije a todos mis amigos que la descargaran y la vieran porque era muy buena. Debo confesar que todos me pusieron atención, pero logré que un par la vieran y se enamoraran de la música.

La película es tan todo y tan nada a la vez, ya que la columna vertebral que mueve la historia es una romance escolar super ingenuo y la creación de una banda musical. Pero todo lo que rodea la película lo convierte en algo absolutamente maravilloso. Captura la esencia de los 80', la ingenuidad de los adolescentes y el John Carney, el director, utiliza una narrativa pesimista, que logra dar un giro al final de la historia. Le comento que aunque no es lo más importante para mi, el final no es perfecto, podría ser mucho mejor, no obstante, todo lo potente está antes de eso. 

Romance, música, estilos, familia, cursilerías y problemas de la época. Todo eso acompañado de Aidan Gillen (Meñique de Game of thrones) y Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler de Orphan Black). Sin considerar a los personajes ya mencionados, sus principales son actores nuevos, frescos y muy talentosos. El protagonista Ferdia walsh peelo y su amigo, Marck Mckenna son bellos   Ideales para ser los amores platónicos de cualquier chica adolescente. 

Véanla, es muy buena ♥ ♥  Les dejo las canciones de la película para que se vayan encantando.



Cariños
♥ 


0 comentarios: