LO NECESITO | The Nick box

20:55 Unknown 2 Comments



Desde hace unos años que las 'cajas sorpresas' se han transformado en productos muy populares en internet. Recuerdo que hace tres años aproximadamente, pedí la primera, era una Beauty Box, en donde recibí productos que no fueron de mi gusto ni muy llamativos para mi, pero tenía que internarlo. Así con el tiempo fui tentadas por otras 'mystery box' que hoy abundan en internet. Mi billetera agradece que ninguna me convenció realmente a comprarla. Hasta que Nickelodeon hace algo macabro: The Nick Box. 

Cuando piensas que internet no puede sorprenderte con box Asiaticas (anime, dulces, etc), Geek (videojuegos, comics, terror, etc). Aparece Nickelodeon para hacer temblar nuestras cuentas, es que para todos los que fuimos niños en los 90' y crecimos viendo series como Hey Arnold, los castores cascarrabias, Rugrats y todas esas maravillas de la épocas, la Nick Box juega directamente con nuestros corazones. 

The Nick box combina productos de las series de los 90' las cuales son: Ren and Stimpy, Rugrats, la vida moderna de Rocko, Real monsters, Hey Arnold, los castores cascarrabias, CatDog, los Thornberrys, entre otras. 



Nick promete: Exclusividad, ya que las cajas son limitadas y una vez que todas se hayan vendida, no existirán copias. Productos únicos, lo que venga dentro de las cajas será solo y único para las Nick Box. Y el valor, aunque pareciese elevado, todos los productos que vienen en las cajas tienen un costo mayor si se comprase todo por separado.

Aquí los productos de la primera caja *-* {Una Cynthia }



¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Toda la información que necesitan saber se encuentra en su página web, theNickBox.com. El precio es de US $45.99 si compran el plan anual y US $49.99 comprando el otro plan. Lamentablemente por el momento, solo tienen envío dentro de Estados Unidos. Yo ya comencé a twittearles que otras partes del mundo necesitamos esta caja. Porque definitivamente, ¡La necesito! 



Cariños
♥ 

2 comentarios: