Fotografía | Detalles por Santiago

22:56 Unknown 0 Comments



Por cosas de la universidad tuve que tomar mi cámara y salir a buscar cosas bacanes por Santiago. Y fue así como lo pidieron, 'chicos vayan a capturar cosas choras que les llamen la atención'. Así que con una compañera-amiga salimos a caminar, para ver qué nos llamaba la atención. Lo más gracioso es que cuando uno busca, es más dicil de sorprenderse y encontrar es más complejo. En cambio, cuando uno no espera nada, las cosas pueden atraerte más rápido, así como con el amor. Todos los que andan desesperados buscando a alguien, deben bajarle una, porque las mejores cosas llegan cuando uno menos se lo espera. 

Lastarria y Bellas Artes fueron nuestros destinos, porque esos lugares son reconocidos por ser visualmente atractivos, así que partimos para allá. Caminando lento y observando atentamente, poniendo atención a los detalles, a las personas y las conductas, a los patrones y la tendencias, encontramos nuestros puntos de atención. Si tuviese que encerrar todo en un concepto, diría que capturé ARTE. Desde los plumones y lápices, hasta un hippie que nos hizo un grillo con unas hojas de palmeras, por donde avanzamos se respiraba inspiración, talento y amor por lo que hacían. Definitivamente el mundo necesita gente que ame lo que hace; como el señor que verán más abajo, dibujando y pintando con su acuarela, tan amoroso, que transmitía su buena onda y lo feliz que era sentado en la calle haciendo lo que le gusta.

Pensar que había pasado tantas veces por esos lugares y nunca me había dado el tiempo de tomar un recuerdo de esos lugares. Saber observar definitivamente es un arte







 Cariños
♥ 



0 comentarios: