AMADO | 'Some kind a gorgeous' de Benefit

15:23 Unknown 0 Comments



Cuando eres del norte y estás viviendo un invierno en Santiago, el frío te bloquea. Mis mañanas son un terror, salir de lo abrigadito de la cama, para enfrentarse a lo congelado que es comenzar una rutina, es un sacrificio y supongo que es común que esos “5minutos más” duren mucho más dentro de nuestras calientitas frazadas. Es por eso que reducir el tiempo que utilizamos en arreglarnos, es fundamental. Esta base en crema me ayuda infinito, porque con poco tiempo se nota un cambio considerable. Me sorprendió por eso, cumplió todas mis necesidades. Recalco MIS necesidades, ya que todas somos personas distintas y los gustos son bastantes subjetivos. 


Some kind a gorgeous es una base en crema que al colocarla en la piel deja una textura sutil como si te hubieses colocado polvo compacto, es raro, un poco como mágico. Lo mejor es que para una mujer-panda con ojeras pesadas como yo, considero que cubre bastante y queda bien natural. Si bien es de textura ligera y cobertura pseudo traslúcida, junto a una corrector se obtiene un resultado maravilloso. La base se adapta a la piel, sin dejar un efecto de maquillaje, si no que unifica la piel sutilmente. 

No cubre imperfecciones, ni manchas muy oscuras, tampoco acné ni cicatrices, pero sí mejora la textura de la piel, disimula rojeces y cosas suaves. Se funde perfecto en la piel, mejorando la apariencia de esta y dejando el rostro como terciopelo muy natural. 

Es libre de aceites, no es una base que hidrate por o que si se usa en una piel seca, deben sí o sí colocar considerable crema antes de usarla. Para pieles normales o grasas, funciona perfecto porque al ser cremosa no reseca la piel y se mantiene perfecto en el rostro, suave y ligera.  


Yo recomiendo esta base realmente para la gente que no se maquilla mucho o que recién está comenzando a maquillarse, chicas bien jóvenes que solo quiere emparejar sutilmente su piel y no necesitan emparejar nada. También a las personas que tienen la piel grasa sin muchas imperfecciones. 



A la izquierda pueden ver la poquita cobertura que tiene la base y la textura que deja, no es la mejor foto y definitivamente se ve muy bien en el rostro. 

Cariños
♥ 

0 comentarios: