Wishlist | Hottopic

18:03 Unknown 0 Comments


Yo soy de esas personas que tienen un amor/odio al comprar por internet, porque no me gusta esperar, me desespero y muchas compras se han detenido por eso. Es común poner varios artículos en el carro de compra y cuando voy a pagar digo "no quiero esperar" y no lo pago. Ridículo, lo sé, porque algo que podría tener, prefiero no tenerlo nunca en vez de esperar un poco. Incoherencias de la vida cotidiana ahah. 

Hottopic es una de mis tiendas favoritas por excelencia. Cuando empecé a seguirla era bien alternativa con productos punk/rock, ahora tiene una gama de productos muchos más amplios. Donde hay líneas Disney, Marvel, Videojuegos, Anime, Grupos de música, entre otros. Pero mi amor comenzó en esa época de mi adolescencia en donde uno es medio rebelde y quiere todo lo que no puede tener, esta tienda era un santuario de productos de bandas musicales y accesorios maravillosos. 

Destaco que cuando sale una película bien esperada, utilizan el HYPE de los fans y sacan colecciones específica que no duran mucho tiempo, pero encantan a los fanáticos. Yo tuve muchos productos de Twilight cuando salió la película, no sé porqué me gustó tanto esa película, ahora no sé qué hacer con las cosas porque no me gustan. Pero los productos fueron comprado ahí. 

Entonces, sabiendo que hay muchas colecciones en Hottopic. Elegí mis tshirt favoritas, las que deseo en mi vida. Este wishlist es solo de poleras, ya que no podía mezclan los productos o hubiese elegido 20mil productos xD


Harry Potter
Que quede claro que mi casa es Slytherin ♥ , siempre y para siempre en mi corazón. 

Música
Panic at the disco, ACDC & The beatles

Disney
Up, La sirenita x2. Yo soy fans fans fans de Disney ♥  De esas que escuchan a diario las canciones y se ven mil veces películas. No exagero si digo que he visto Frozen como 50 veces. 

Series
Once upo a time, American horror story & Scream queens. Ojo que no son mis series favoritas, solo OUAT ♥  Pero las he visto toda sy me gustan mucho. 

Cariños
♥ 

0 comentarios: