EVENTOS | X-Qlusive Andes Arena

15:30 Unknown 0 Comments


Ayer junto a unos amigos decidimos ir a celebrar mis veintisiempre a Andes Arena. Específicamente a X-Qlusive, un evento de hardstyle que nos hizo "bailar" toda la noche. Y sí es, "bailar" porque cada uno se expresa como quiere, la mayoría salta a su manera, nada está bien o mal.  La verdad, es que con mis amigos estamos acostumbrado a asistir a este tipo de eventos, por lo que no encontramos una forma mejor de celebrar mi cumpleaños; saltando como estúpidos. Siendo sinceros, no quisimos llegar llegar temprano y nos perdimos algunos shows, aún así salimos muertos.

Andes Arena constaba de 4 show: Awakenings (22 de abril), Andes All ages (23 de abril), X-Qlusive (23 de abril) y Andes Special (24 de abril). Hay que destacar que este tipo de música es seguida por muchos menores de edad y ayer, sábado 23, durante la tarde se realizó el Andes All ages en donde se pudo ver la presencia de muchos peques. 

El Lineup que escogimos fue el de X-Qlusive: WildstylezMc VillainGunz for HireMax EnforcerCode BlackAudiotricz Evil Activities y Sickddellz. Todo me gustó, pero lo que yo más disfruté fue Gunz for Hire, fue maravilloso. Su set fue perfecto de comienzo a final, faltó Sorrow pero nada que decir. Yo pude notar como todo el Movistar Arena se volvía loco con G4H, su videos nos dejaron a todos pegados, no se podía ni parpadear. No fucking mercy.  

Como he dicho otras veces, lo que me gusta de este tipo de eventos es que uno ve DE TODO. No hay un "estereotipo" muy marcado, las personas se visten como quieren, bailan como quieren, la edad es indiferente y solo se ve gente como trompo de un lado para el otro. Aunque si me pongo específica, es muy común ver: Corona de flores fluor, jockey dados vuelta y maquillaje fluor, especialmente en la frente o alrededor de los ojos. 



Debo también ver el otro lado de la moneda y las cosas que menos me gustaron fueron solamente 2: 

Como todos los eventos de este estilo (mysteryland, lollapalooza, etc) los productos se compran con 'tokens', que para el que no lo conozca, son fichas que tu compras. Este tipo de moneda lo único que hace es tratar de 'endulzar' que te están vendiendo todo extremadamente CARO. Porque claro, compras 6 tokes por $10.000 y le restas importancia al valor que estás pagando. Pero una redbull por 2 tokes ¿EN SERIO? Las productoras deberían ser más sinceras y poner los precios reales. Decir "Sí, les estamos cobrando los productos como al triple de su valor". Y ojo, que si comprabas menos de $10.000 los tonkes suben su valor. Terrible. 

La producción, los efectos especiales, la challa, los fuegos articiales, los papelitos, globos y cosas de este estilo. Se suponía que este evento iba a marcar un antes y un después en ese tipo de cosas y nada. Demasiado básico, nada del otro mundo, unas pelotitas plásticas que volaron de un lado para el otro, pero nada sorprendente. Mal ahí. 





Andes Special cierra con Nicky Romero, Alesso y Robin Schulz. Fue una difícil decisión pero preferimos XQlusive. Lamentablemente, Nicky Romero y Alesso no aceptaron que su show fuese transmitido por stream, así que me quedaré con las ganas de verlos. Ahora que esperando el show de Headhunter que se realizará este 21 de mayo en el Hotel W, si todo sale bien, estaría por allá. 

China, Corea y Chile


Cariños 
♥  

0 comentarios: