Matte L.A.Girls | Labiales mate de larga duración

20:43 Unknown 1 Comments


Ayer paseando en el mall con una amiga tuve un momento obsesivo compulsivo en donde casi me traigo todo The Republic of Beauty a mi casa. Desde hace un par de años tengo una fascinación por los labiales/gloss morados o tonos parecidos. Entonces vi unos mates maravillosos que me robaron el corazón, tenía el alma dividida entre un morado fuerte o un púrpura oscuro darks. Y cuando uno está indecisa, no hay nada mejor que tener de compañía a una amiga mala influencia que logre convencerte para llevar amos. Eso pasó, compré ambos, por suerte tenía dinero para gastar y no me arrepentí al llegar a casa. 

Mis dos adquisiciones nuevas son de Gloss de la marca L.A. Girl de la línea Matte Flat pigment en los tonos Black currant y Stunner. Esta línea es de acabado matte de larga duración y existen en tantos tonos que es imposible no amarlos todos. Yo elegí estos colores porque soy morena, pero mi amiga amó con pasión uno anaranjado y palo de rosa que le quedaban bellos. El producto en sí es demasiado pigmentado, queda el color tal cual se muestra en el envase. Todo fuerte, llamativo y muy duradero, tan duradero que llega a ser negativo. Porque cuesta un poco quitarlo, pero con crema o un desmaquillante estamos bien.



Lo he usado todo el día para ver cuánto dura y es extremo, resiste horas, comida y bebida. Cuando uno lo aplica se demora aproximadamente 5 minutos en secarse, ahí llega la magia mate. Lo que sí, yo creo que es obligación colocarse un bálsamo labial antes porque es MUY seco y puede llegar a dañar los labios. A mi no me pasó, pero puede que otros labios más delicados no tengan una bonita experiencia. También probé utilizando bálsamo labial sobre el labial porque yo lo sentí un poco seco y prefería no sentirlos así, el resultado fue muy bueno; no se corre y queda intacto... pero aún se siente un poco tieso. 

Estuve leyendo y encontré opiniones que destacan que existe diferencia entre los colores de la línea, algunos son más secos y otros más pegajosos. La verdad es que sí, el color más oscuro (Black currant) se me descascaró y no me gustó para nada, next. Pero el más púrpura (Stunner) lo amé con locura y pasión, no tuve ningún problema con el labial. Aunque me llama la atención la diferencia que tienen los tonos o.o es raro

El valor es de $6900 en las tiendas The Republic of Beauty, la verdad es que para ser una marca lowcost los encontré caros, pero mi impulsividad ignoró ese pequeño detalle. Recuerden que esta marca no testea en animales. 



Estos son todos los tonos: 
Cariños 

1 comentario:

  1. Hola ,yo importé estos labiales l.A girl hace menos de un mes y los he vendido rápido aún me queda stunner y algunos otros escribanme a alejandra891@hotmail.com o joyitas mar en facebook

    ResponderEliminar