Música para dormir | Carmen Boza

22:11 Unknown 0 Comments


Carmen Boza

Desde hoy los domingos serán dedicados a la música, a bandas o cantantes que para mi tengan un 'no sé qué' especial. Que transmitan algo más allá de sonidos, que se expresen y logren transmitir sus emociones. Eso es lo que sucede conmigo y Carmen Boza. 

Deben existir muchas personas como yo, que tienen un problema para dormir. Mi solución para esos momentos en que necesito conciliar el sueño o quiero tener un momento relajado es escuchar al voz de una bella mujer que me desconecta totalmente. Carmen Boza, una mujer española que canta con pasión. La suavidad de sus letras, el casi susurros de sus palabras me parece tan suave y cautivadora. 

Conozcan un poco de su música a continuación:












Cariños 

0 comentarios: