Probando eTipia | Fotos gratis

16:06 Unknown 0 Comments





FOTOS GRATIS


Hace un montón de tiempo que había escuchado sobre eTipia, pero nunca me había animado a utilizar una web tan simple y tan maravillosa a la vez. Este servicio nos permite enviar fotografías físicas, parecidas a las postales, a cualquier parte dentro de Chile. Por el momento está disponible solo para este país. Para enviar o recibir alguna fotografía solo deben registrarse en www.etipia.com, crear su perfil y subir una fotografía, la cual solo puede ser enviada a personas que también estén registradas en la web. Es super sencillo y funciona a la perfección, pedí mis fotos y se demoraron aproximadamente una semana en llegar  Se pueden enviar hasta 3 fotos por día totalmente gratis. 

Si bien hoy en día hay tantas formas de toma una fotografía, enviarla a cualquier parte del mundo, compartirla con tus seres queridos y llenar memorias con nuestros recuerdos. Muchos han abandonado el significado verdadero de atesorar un momento, hay tantas selfies en nuestros smartphones, que es común del día a día utilizar nuestras cámaras. Ya no han mucho tangible, que se pueda tomar en nuestras manos y poner en nuestra billetera. Soy amante de la tecnología, de hecho, me cuesta mucho vivir sin ella, pero considero que hay cosas que no pueden reemplazarse; como una libreta en donde escribir y anotas cosas importantes, a mi no me convence responzabilizar todo a la teconología porque ¿Qué pasa si nos roban algo? ¿Perdemos toda nuestra información importante? Yo aún pienso en que hay cosas importantes que debemos atesorar en nuestras piezas, en nuestras casas y en nuestro día a día. Una fotografía es importantes, no se cumplen años todos los días y va más allá de subir una foto a instagrama. Etipia me encantó porque gratis podemos reconectarnos y volver a tener un album físico de fotografía para mostrar a nuestros nietos.

Por si se preguntar ¿por qué es gratis? es porque próximamente en la parte posterior de las fotografías, se podrá publicidad de algunas marcas que quieran aparecer ahí. Esa es su forma de financiamiento. 





Cariños 

0 comentarios: