Inspiración | Muniamicrafts

15:48 Unknown 0 Comments

Amor hecho manualidad

Paseando por facebook me encontré con una fanpage super bonita y digna de compartir, esta es Muniamicrafts. No pude averiguar mucho de la persona que está detrás de esta bella página, pero sé que es una mujer muy talentosa y creativa. Sus artes que más me gustaron fueron sus madalas, primero porque me encantan, especialmente si son super locas y divertidas como las que ella realizó. He pintado varias en mis tiempos de ocio y mis favoritas son las que tienen muchos detalles, como estas. Así nuestra imaginación puede expresarse según los colores que utilizamos. 

Estas mandalas son tan bellas que moriría por pintarlas  De hecho, me parecen tan bellas que me las imagino tatuadas y para mí, serían tatuajes fabulosos, especialmente la 'chica universo' (la foto se encuentra más abajo) que me enamoró. 

Les dejo un poco de su galería y todas sus redes sociales más abajo. Tiene una página de Etsy super delicada y cute, pasen a ver su trabajo aquí. 

Mandala Té 
Mandala Puercoespín
Mandala Sirena
Mandala meditación
Mandala gatos
Mandala Chicactus 
Mandala hada de las rosas.
Mandala Chica Universo


Cariños 

0 comentarios: