TV | Scream Queens

11:30 Unknown 0 Comments



NUEVA SERIE


Scream Queens es una nueva serie dirigida por Ryan Murphy, director de Glee y American Horror Story. Su genero será de comedia oscura y terror, se transmitirá por la cadena Fox. El elenco consta de personajes destacados como Emma Roberts, quien se ha destacado en sus participaciones en AHS, Lea Michele (RIP Cory), Ariana Grande, Diego Boneta, Keke Palmer, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Nick Jonas, entre otros. 

La fecha de estreno está programada para Septiembre, aún no hay un día específico, pero seguramente durante todo el Verano de Estados Unidos, veremos varios adelantos que nos revelarán mucho más la trama y sus 15 capitulos. 

Por el momento sabemos que todo comienza en un flashback, que retrocede la historia 20 años, cuando el disfraz de la 'mascota' de la Universidad de Wallave es robado y la persona que lo robó lo utiliza para cometer asesinatos. En el presente se busca cobrar venganza por lo que sucedió en aquellos años y nuevos asesinatos aparecen. ¿El culpable? Una persona vestida de demonio rojo, el mismo traje de la universidad. Ya sabemos que en cada capítulo muere una persona, por lo que recomiendo no encariñarse mucho con los personajes.

La verdad es que las series de Ryan Murphy siempre logran encantarme de alguna manera, por lo que tengo altas expectativas de esta serie. Para mi es una mezcla de Pretty little liars y American Horror Story, dos de mis series favoritas.   En donde existe un grupo de chicas populares, en este caso, Las Chanels; Chanel Oberlin (Emma Roberts), Chanel 2 (Ariana Grande), Chanel 3 (Billie Lourd) y Chanel 5 (Abigal Breslis). También existen típicas chicas fans de las populares; Hester (Lea Michelle). 

Para las personitas que aman las series como yo, se viene una espera eterna para conocer cómo será Scream Queens y si Ryan Murphy logrará conquistarnos nuevamente. 


Trailer oficial




Cariños 

0 comentarios: