Sombreros, sombreros & sombreros

12:00 Unknown 0 Comments

Amor eterno a los sombreros


Comienza a disminuir el calor y antes que cualquier cosa, saco de su escondite a todos los bellos sombreros que tengo. Definitivamente los sombreros son mi accesorio favorito y por alguna extraña razón me gustan demasiado cómo se ven en todas las personas. No los utilizo en verano porque hace mucho calor y no es de mi agrado realmente, uno  la mayoría del tiempo termina llevando el pelo amarrado de alguna forma (Especialmente con un tomate todo despeinado :D). 

Como todos los accesorios, pueden quedarle bien a cualquier persona, solo se debe buscar el sombrero adecuado para cada tipo de rostro, cabeza y cabello. Me encanta en todas las estaciones, menos en verano obvio. Agrega a un look un toque de identidad muy simple, pero que marca totalmente la diferencia. 

Existen sombreros de innumerables materiales, apto para todos los diferentes estilos. Algunos más masculinos, otros más girly. De ala ancha o corta, algunos super simples y otros más llamativos. Me encanta lo atemporales que pueden llegar a ser y lo mucho que cambian si se les agrega un detalle nuevo; como un cinto de color sobre un sombrero de ala ancha, bello bello. En la variedad está el gusto y definitivamente nunca son suficientes. 

Invito a todos a buscar algún sombrero adecuado a sus características y lucirlo con estilo por la vida. Algunos simples ejemplos 





Coco Rocha te amo <3





Cariños 

0 comentarios: