Favoritos Abril ♥

11:30 Unknown 0 Comments


Adios Abril amado

¡Hola a todos ! Espero que estén teniendo un buen inicio de mes, los días aquí comienzan a estar más frescos por lo que abunda el buen ánimo y la felicidad en mi cuerpo. Que vengan todas las tazas de té, café y menta que mi cuerpo las espera con ansias. 

Abril es mi mes favorito, claramente porque estoy de cumpleaños y debo despedirlo de la mejor manera. Como me encuentro volviendo a las canchas del mungo blogger quería retomar la sección de favoritos del mes, porque además que de a poquito vuelvo a escribir por aquí, este mes tuvo varias cositas entretenidas para contar.

Los productos fav son:

Touche éclat radiant touch ♥ Yves Saint Laurent 
Un día estaba paseando por el costanera y una amorosa vendedora de la marca me preguntó si conocía los productos y la verdad, yo solo conocía sus perfumes por lo que inocentemente le dije que no. La vendedora feliz me preguntó si quería escuchar algunos minutos sobre la marca y yo como tenía tiempo, le dije que si. Error. Me retocó el maquillaje que tenía e inmediatamente amé sus productos. Cuando terminó de hablar lo quería todo, pero no necesitaba todo obviamente, así que compré lo que no tenía y así llegó a mi vida este hermoso iluminador. 

Decir que es mi nuevo amorcito, es poco. Este producto deja un rostro más despierto, radiante y sin imperfecciones casi por obra de magia. Al estudiar uno tiende a dormir poco, especialmente si somos de esas personas que trabajan mejor de noche, con esto los síntomas de sueño desaparecen. Su aplicación es precisa debido a la forma del pincel, se puede utilizar para retocar en cualquier momento del día ya que corrige e ilumina. Es de textura super ligera y cómoda, no es pesado ni se siente en el rostro, además eleva la zona de los ojos para destacarlo mucho más. También se puede utilizar en otra zonas para realzar los labios o en el rostro, aunque para mi siempre su principal función será en los ojos.

En mi opinión, cumple con todo lo que dice hacer. Lo malo es que trae solo 2,5ml para los $27.000 que cuesta. 

Sheer finish pressed powder ♥ Bobbi Brown
La compré sin tener referencias, fue una compra porque necesitaba unos polvos compactos y elegí esta porque simplemente quería conocer un producto de la marca. Felizmente creo que elegí super bien, estos polvos ayudan a sellar el maquillaje eliminando los brillitos indeseados. Amé este producto porque no te deja la cara opaca, tiene un efecto iluminado que con un acabado que mantiene el rostro fresco y natural. La textura es ligera, liviana y no se marca en los poros. 

No recuerdo cuando vale exactamente, pero como $40.000.


Black XS L'exces ♥ Pacco Rabanne
Yo amo el Black XS normal por lo que para navidad me regalaron esta versión, ya que conocían mis gustos. Me encanta esa mezcla dulce con un toque cítrico, es muy rico. Según la marca tiene un aroma "Flora, amaderada, cítrica" y creo que no existe una forma de describirlo mejor. 

Hace poco compré el perfume 80ml  + crema de cuerpo 50ml, todo eso en una cajita metálica super linda en $29.990 en Paris.cl 

Eventos:

Copa Latinoamérica 

Yo pertenezco a una bella comunidad llamada League of girls Latinoamérica y fui en representación a la Copa Latinoamérica que se realizó en el Teatro Caupolicán. En general el evento se vio mucho más organizado, fue un montón de gente y en realidad fue una actividad para toda la familia bien redondita para todo los asistente. Desde la mañana hasta la finalización del eventos existieron variadas actividades para que participaran los asistentes y no se quedaran solo sentados en sus asientos esperando las partidas. Debo decir que el vip estuvo de menos calidad, el año pasado había comida en exceso y este año no fue lo mismo.

Ed Sheeran 

Cuando salieron las entradas yo no pude comprarlas rápidamente, por lo que se imaginarán que quedé en la locación más atrás que podría existir: Cancha. Dude mucho si comprar o no la entrada en ese lugar, pero en verdad quería asistir al concierto y me conformaba con la idea de escucharlo cantar en vivo. 

Fuimos tres, mis dos amigas que vinieron a Santiago y yo. Llegamos tarde, porque no nos importaba quedar al fondo, fondo, íbamos con telescopios para verlo. La verdad fue que 'Cancha' en la Pista Atlética del Estadio Nacional no es taaan terrible, pude verlo incluso y escucharlo nítidamente. Lo amé, casi cantó todas las canciones que yo quería escuchar, ya que faltó Firefly u_u Es lindo, cansa super bien, toca increíble la guitarra y aunque está solito en el escenario, lo llena. 

Lo mejor fue que mi cumpleaños es el 22 de abril y el concierto era el 23, fue una semana hermosa :D

App: 

Meitupic 

Esta aplicación es China, pero cualquier persona que haya tomado un smartPhone podrá ocuparla. Es para las fotos y aunque tengo infinitas en mi iphone, suelo usarla porque tiene filtros bonitos, efectos y marcos de distintas temáticas. 

Película:

La ola 

Vi esta película porque en clases me pidieron verla como material para un debate y me gustó mucho. Trata sobre cómo un profesor mediante una actividad escolar logra crear un movimiento totalitario en la actualidad. En la película se ve lo fácil que puede ser manipular a las masas y como se camuflan algunas conductas incorrectas, justificando que es a favor de un bien común. Los estudiantes eliminan sus comportamientos individuales e ideales propios, todo por la unidad. La recomiendo totalmente, es del año 2008. 

Cariños 

0 comentarios: