Baddie Winkley, la reina de Instagram

12:29 Unknown 0 Comments

Baddie Winkley con casi 90 años reinando en Instagram


Muchas de las personas que tenemos un smartphone utilizamos la bella app llamada Instagram, en donde compartimos fotografías de nuestra vida, gustos e inspiraciones. En donde podemos aprecias infinitas selfies y comidas ricas, pero no solo eso. También seguimos a personas que nos inspiran, personajes que nos gustan o que aportan algo a nuestro día a día. Ahí es donde nos encontramos con Baddie Winkie, la denominada "Reina de instagram".

Cuando les digo que es imposible no amarla, es porque en verdad es IMPOSIBLE <3. Tiene 86 años y con sus particulares fotos ha llamado la atención de toda la web, llegando a tener más de 869k followers que la aman. Se da a conocer como la abuela mala, no obedece reglas y en cada una de sus fotos se puede apreciar su rebeldía. Es una demostración tangible de que la juventud se lleva por dentro, no se limita por tu edad ni por lo que puedan decir otra persona de ella. Baddie luce hermosa y feliz en sus fotografías extravagantes. En donde podemos encontrarla con poleras estampadas con mensajes en contra de la edad, trajes de baños, semi desnudos, colores fuertes, chaquetas de cuero, frases potentes o lo que se le ocurra. Podemos verla tomando pastillas con el lema de "Tratando de vivir un poco más". 

O sea, Miley o cualquier otra. Nadie compite con nuestra abuela mala <3 Ámenla y denle amorcito, más de lo que ya tiene.  







Si bien puede parecer una abuela que se puso la ropa de su nieta, me encantó la demostración de jovialidad y energía que entrega en sus fotografías. Es auténtica aunque esté vestida de forma loca, la actitud hace que se vea hermosa.

Cariños 

0 comentarios: