24 años bien cumplidos

0:27 Unknown 0 Comments



Tortita + Vela de la Isla de Pascua <3


24 ¿Y qué?


En mi vida he tomado muchas desiciones algunas correctas y otras no tanto, he estudiado diferentes cosas en donde he conocido personas increíbles. Cada carrera nueva me dejó un par de personas asombrosas en mi vida y un montón de experiencia que he ido aplicando en mi día a día. Comenzar una carrera nueva rodeada de compañeros teens es extraño, muchas veces no entiendo cómo las irresponsabilidad es más fuerte que el esfuerzo que sus padres hacen para pagarles la carrera. Pero de una forma u otra es fácil encariñarse con ellos y la diferencia no es tan notoria.

Es divertido ver extrañas caras de sorpresa cuando respondo que tengo 24 años, porque eso tengo y no pienso esconderlo. Quizás mi cuerpo no es el mejor del mundo, pero no está mal, tengo ánimo y mucha energía. Mis gustos han ido cambiando y no está dentro de mis prioridades salir todos los días y vivir en un Proyecto X. Y es exactamente ahí donde nacen las diferencias con mis compañeritos. Muchas veces prefiero ver películas buenas y comer algo rico con el pololo, en vez de salir all night long. También a veces prefiero quedarme abrigadita jugando *modo ñoño*

Cumplí 24 y soy feliz por eso, cada día me propongo metas nuevas y nunca dejo de soñar. Vivo de la imaginación, los detalles y el amor. Disfruto los días tratando tratando de aprovecharlos como si fuese el último y jamás me arrepiento de las cosas que he vivido. Definitivamente todo pasa por algo <3 



Cariños 

0 comentarios: