GEEKPOWER - Desfile de modas

12:08 Unknown 0 Comments


Desfile de modas de fantasía; videojuegos, películas y series. 

La actriz Ashely Eckstein, creadora de la marca 'Her Universe' realizó un desfile de modas Geek en el que convocó a todos los diseñadores que quisieran participar. Tanto profesionales como aficionados, la idea era presentar elementos creativos que estuviese influenciados por la cultura pop, teniendo como inspiración los video juegos, películas, series y comics. Este especial desfile se realizó durante la Comic Con de San Diego 2014. 

Este desfile no solo era una muestra del talento de cada diseñador que buscó la manera más fuera de lo común para mostrar su concepto. También era un concurso que se realizó junto a la marca Hot Topic, empresa que se hizo presente en el desfile. El diseñador que obtuvo el primero lugar ganó la posibilidad de crear una línea de ropa en conjunto a Her Universe para ser vendida exclusivamente en Hot topic.

La presentación no eras disfraces - cosplays- de las diferentes temáticas, eran verdaderas piezas que podrían pasar desapercibidos para los que desconocen la referencia. 


Algunos de los diseños que más me llamaron la atención son los siguientes: 



1. Loki 

 2. Totoro

3. Effie - Los juegos del hambre

 4. Dalek - Doctor Who 

5. Mystique - X-men

6. El trono de hierro - Games of thrones

7. Wolverine - X-men


8. Muerte - The Sandman


 9. Facción osadía - Divergentes

10. ASTER - Portal

11. Luna Lovegood - Harry Potter

 12. Regina - Once upon a time 

13. Ironman 

14. The Hobbit

15. Reina Amidala - Star wars 

 16. Samus - Metroid

17. Bob Esponja x)
Cariños 

0 comentarios: