Propósitos 2015

21:05 Unknown 0 Comments


El 2014, como todo los años, nos dejó nuevas experiencias y vivencias para recordar. Cosas que superar y cosas que superamos. Nuevas metas y sueños, propósitos cumplidos y aprendizajes. 

El año que pasó significó muchas cosas para mi; Por fin pude estudiar algo que me llena de verdad, comencé una nueva carrera sin importar que algunos me decían que era muy mayor para eso. Abandoné mi norte y comencé una vida en el caótico Santiago, intentando seguir el ritmo a la acelerada capital. El pololo y yo arrendamos un departamento, en donde vivimos solitos los dos. Les aseguro que no fue sencillo, pero lo manejamos muy bien. Conocí a gente hermosa, me reencontré con personas que de verdad extrañaba y se alejaron de mi, por razones desconocidas, personas que aún me hacen falta.


Tengo claro que empezar un año nuevo no significa nada, el cambio de año no hará que mágicamente cumplamos todo lo que nos proponemos. Porque somos nosotros mismos los únicos que podemos cumplir con nuestras metas. De igual manera, me gusta pensar que buscamos fuerzas en otros lados para proponernos a cumplir, le prometemos al universo que este año si será nuestro año. Si nos ponemos a pensar; a veces cumplimos más cuando le prometemos cosas a terceras personas, que a nosotros mismos.

De alguna forma u otra, todos tenemos propósitos para nuestras vidas. Este año espero cumplir lo que no cumplí el año pasado, lo que intenté el año anterior y me propuse mucho antes. Ja!. Seguramente mis misiones son simples y se repiten entre infinitas personas que querrán lo mismo que yo. Solo debo mantener la inspiración para cumplir las cosas y esperar al 31 de Diciembre para ver si soy solo palabras o no.



Debido a mis enfermedades debo comer sano, aunque yo sea una adicta al chocolate.

Santiago es caótico, pero dejé de entrenar cuando me fui a vivir allá por las distancias. Debo acostumbrarme, buscar un lugar y comenzar a hacer ejercicio.


Fotear como si el mundo se acabase. Al cambiarme de ciudad abandoné una de mis pasiones.

Mantener y cuidar este abandonado lugar. Eso implica cambiarle el diseño pronto.

Obtener mejores notas que el año pasado, que por cierto, estuvieron bastante bien.

Cuidar a mis personas importantes; Familia, amigos y pololo.



La próxima semana estaré de viaje, uno de los destinos es la Isla de Pascua. Así que espero traer fotos bellas de allá.

Cariños 

0 comentarios: