Semana 0

18:45 Unknown 0 Comments


SEMANA CERO

Antes de llegar a Santiago creía que todo sería diferente cuando comenzase mi vida en este lugar, muchos idealizamos la capital como el centro de todo y creí que eso me ayudaría a tener un blog contengo, lleno de entradas y cosas interesante. Pero al no tener tantos recursos de tiempo y dinero me desmotivé, sentía que factores externos me impedían hacer las cosas que yo quería. Hoy descubrí que ese facto era solo yo misma, si quería que este bebe blog siguiese creciendo yo tenía que cuidarlo, darle amor y mantención. Llevo un día en lejos de Santiago y siento mi mente llena de creatividad e idea nuevas. Basé todo en que mi mundo sería mi nueva ciudad, pero siempre nuestro mundo somos nosotros mismos.

Semana cero porque estaré hasta el próximo domingo en Antofagasta, reencontrándome con lugares, personas y cosas especiales. Es extraño volver a tu casa, a tu pieza y ver todo como antes. Pero la emoción de las personas al verte, me supera, es emocionante ver como sonrían al verme. 

Mi Objetivo personal de este semestre será Coleccionar detalles, sorprenderme con los detalles y sonreír porque sí.

Los domingos se transformarán en "Cosas Importantes de la semana". 


1 #  Termino la Temporada 5 de The Vampire Diaries y decir que quedé en shock, es poco. Damon Salvatore es mi personaje masculino favorito de las series que veo actualmente (Chuck Bass, no te olvido Bebé <3) . Si ves la serie y no haz actualizado los capítulos, ¡Comienza un mirar ahora mismo! Stefan te odio, Damon Vuelve, Alaric siempre me caíste, Lexi eres la mejor, Bonnie vuela alto, Jeremy sí fuerte, Elena ... 

¿Hay sexta temporada? Obviamente. ¿Cuándo se estrenará? Debería ser en Octubre, pero no hay nada confirmado. ¿Podremos vivir con la duda? Costará pero somos fuertes.




2 # Se lanzo el traile de la serie Flash Spin-off de Arrow. 

CW han tenido muchos aciertos televisivos ultimamente y descubrieron que las series basadas en historietas, sirven y venden. Arrow es imperdible, tanto así que una de sus protagonistas vendrá a la Comic Con Chile, Caity Lotz quien representa a Black Canary, una superheroína De DC Comics. Cw siempre nos entrega series de calidad, por lo que espero que Flash sea buena y nos sorprenda.


From Foto Sacada de el miércoles Pasado mi piso 21 
3 # Ya me acostumbré a Santiago, su extraño clima y las personas amargadas del metro. A movilizarme en bici y a comprar comida casera en la esquina porque aún no aprendo a cocinar. Conocí Chuck E. Chees'e, fui al Mall Plaza Oeste y no me Perdí, fui a San Diego a comprar Cosas para mi bici, ya me Siento Toda una Santiaguina. 

Canción de la semana:




Cariños 

0 comentarios: