Documental # Gladiadores

11:00 Unknown 0 Comments


Gladiadores Documental

Jamás pensé que vivir sola sería tan complejo, es por eso que mi blog ha estado tan abandonado. He vivido bastantes cosas en estas semanas que llevo en Santiago, pero por descuido o falta de energía no he podido publicarlo. Estoy actualmente tratando de organizarme para poder seguir con este proyecto, que me encanta ♥ 

Hoy quiero mostrarles un proyecto que me tiene super orgullosa: Gladiadores Documental. Si bien, no es algo de mi propiedad, pude ver como crecía y pude ser parte en diferentes momentos. Esta idea nace de un jovencillo muy emprendedor, que siempre buscando nuevas fuentes de inspiración y de trabajo, decidió seguir al único equipo de fútbol americano de la ciudad de Antofagasta. Que además era el campeón nacional de ese deporte y hoy en día sigue siéndolo.

Hace unas pocas horas tuve el honor de verlo antes de que el mismo equipo pudiese verlo y me dejó impresionada. En una hora y media te hace sentir diferentes estados de ánimo; alegría, tristeza o suspenso. Altos y bajos de emoción que muestran las vivencias de un año dentro de la vida de Gladiadores, como llegaron invictos a la final para disputar el bicampeonato y como obtuvieron nuevamente el primer lugar.

Si alguna vez escuchas del documental de futbol americano "Gladiadores", no dude en verlo 100% recomendado para todas las edades.

"Gladiadores® nace con la idea de crear algunos videos del equipo para internet con el objetivo de colaborar en la masificación del deporte en Antofagasta asÍ como también facilitar la búsqueda de sponsors para el equipo.

Luego de la primera visita del equipo de producción a la cancha de entrenamiento surgió otra idea, la de acompañarlos todo el año.

Durante el año 2013 se hizo seguimiento a sus integrantes en todo momento, como grupo deportivo y desde la mirada mas íntima de sus familias, sus logros, sus fracasos, sus sueños y de una ciudad que desconoce su posición de Campeón Nacional en la Liga Chilena de Futbol Americano."

Teaser Gladiadores

Trailer oficial

Cariños 

0 comentarios: