Nerdy # League of legends - Copa Latam

16:15 Unknown 0 Comments


Todos tenemos un gusto ñoño, el mío son los video juegos. Hoy en día el E-Sport me ha conquistado, si bien no soy una jugadora profesional, gasto muchas horas de mis días en estar pendiente de algún juego y mejorar. PlayStation perdóname, mi pc me hace olvidarte.

Uno de mis juegos favoritos es League of Legends, me gusta la modalidad de juego y lo mejor es que juego con mis amigos, el pololo y gente bacán. 

Este fin viernes 18 se realizó la primera parada competitiva de La copa Latinoamérica en el Movistar Arena. Competían cuatro equipos: Seven wars de México, Pineapple Expres con jugadores de Uruguay, Argentina y Perú, Quetzal de México y Kaos Latin Gamers de Chile.

Estos cuatro equipos juegan en Chile, Argentina y Colombia para sumar puntos. Los que tengan más victorias llegarán a la final que se realizará en México a fines de septiembre. Lamentablemente el equipo Chileno (Klg) no obtuvo el primer lugar, lo obtuvo 7wars. De igual forma aun se puede mejorar, ya que aun quedan dos paradas.

Gracias a la hermosa comunidad League of girls LA a la que pertenezco, pude ingresar al evento como comunidad o prensa, según el punto de vista. Estuve en backstage y en el VIP, pude ver desde atrás como se realizaba el evento, además de compartir con personajes como castres, jugadores y dejases.

Saqué muy pocas fotos, porque estaba pendiente de obtener algunas cuñas para Logla. Igual las quiero compartir con ustedes <3






Equipo ganador de la primera parada, Seven wars

Cariños 

0 comentarios: