Inspiración # Girasoles

23:09 Unknown 0 Comments


Girasoles

Es extraño ver tanto girasol repartido por la ciudad, especialmente porque este no es su lugar. El sentimiento es dividido porque es mi flor favorita, son bellas y puedo tenerlas en casa para admirarlas, pero a la vez siento que a diferencia de otras delicadas flores, estas son fuertes, de troncos duros, únicas y se verían más hermosas en su ambiente natural. Ver tantas, en muchas esquinas, florerías y aparadores me tiñe la mente de amarillo. Amarillo de felicidad, alegría y expresión.

Es un color ideal para el otoño, complemento perfectos para colores cálidos y elemento ideal para generar contraste en tonos oscuros. Imposible no amarlo e inspirarse para generar outfits otoñales. 



El clima está impredecible, mis días avanzan leeento y  no he actualizado mucho el blog, principalmente por falta de organización. Me despierto temprano, me duermo temprano y extraño a Antofagasta: Mi familia, mis amigos y mi ahijado. Falta una semana para mi cumpleaños y los días andan demasiado raros. Me deprime todo lo que está pasando en Chile, es imposible no angustiarse al ver las noticias del incendio. El lado positivo es que este país siempre solidario, de alguna forma se levanta. 

Por otro lado, encontré trabajo, ya comencé las pruebas y esa ha sido la actualización de mi última semana. 


Cariños 

0 comentarios: