Inspiración # Otoño

15:52 Unknown 0 Comments


¡Inspiración otoño!

Caminar es uno de mis pasatiempos en estos días, especialmente porque me voy caminando a clases. Es por eso que ver hojas en el suelo hace mi camino más agradable, tal vez sea muy tonto, pero pisar hoja secas y escuchar el crujido que generan, me hace sonreír. 

Otoño solo trae a la mente recuerdos frescos, de colores cálidos y accesorios, especialmente ¡sombreros! Aunque aun no siento que el clima acompañe para sombreros y panties, aún nos queda tiempo para prepararnos. 




Hoy se da el inicio al otoño en Latinoamérica con su equinoccio, momento en donde los rayos del sol caen perpendicularmente a la línea del ecuador. De esta menera el día y la noche tienen la misma duración, ya que los dos polos se encuentran a la misma distancia del sol. Y para el que se le olvidó Google como siempre, nos recuerda con sus tiernos doodle. ¿Seré solo soy yo la que adora las animaciones de Google?

Sonrían hoy más que nunca 
¡Feliz día internacional de la felicidad!

Cariños 

0 comentarios: