Ellie Goulding #Lollapalooza

13:15 Unknown 0 Comments



A un día de ver a Ellie Goulding quiero compartir mi felicidad. 

Todos tenemos gustos diferentes, pero cuando se trata de música muchas personas tienen a ser muy soberbias. Por una razón existen tantos tipo y no considero correcto mirar en menos un género. He recibido miradas atónitas por decir que mi artista favorita de Lollapalooza es Ellie Goulding y no Red hot chili peppers o Soundgarden. Realmente me da lo mismo que la gente me mire con cara de wtf o me diga que estoy diciendo la estupidez más absurda del mundo. 

Ellie Goulding ha estado en mi lista de reproducción desde Under the Sheets por el año 2009, actualmente la Inglesa Elena Jane Goulding se hace cada vez más presente en la memoria musical de las personas. Esa mezcla de sensaciones que es capaz de transmitir al oírla, traspasa los recuerdos y se queda en la mente. 



Antes de ver algún artista, uno hace una lista mental de las canciones que sí o sí quiere escuchar. Es difícil elegir cuando la lista no es muy extensa, porque hoy en día existe tanto artista "nuevo". En el caso puntual de Ellie, yo moriré de pena si no canta Your song. 



Ha sido una semana hermosa, una de mis bff está conmigo desde el domingo, haciéndome sentir como en casa y como el fin de semana no podía ser menos, estamos listas para Lollapalooza. Para las personas que también van, nos vemos allá Que tengan un buen fin de semana. 


Cariños 

0 comentarios: