Oh ♥ Diciembre

17:40 Unknown 0 Comments

Foto: Navidad 2012
Recibiré un carbón de regalo de navidad, lo sé, el viejito pascuero blogger está molesto por mi ausencia y lo entiendo, me he portado mal. He tenido un montón de cosas que hacer, como todo el mundo, así que no hay motivos de justificación. Lo importante ahora es que ¡llegó Diciembre! Un mes lleno de magia, familia y amor. Desde hace un tiempo que estoy feliz por la llegada de Diciembre, siempre ha sido mi mes favorito por todas las cosas que eso conlleva, más que regalos y consumismo, momentos felices y tiempo en familia.

Una de mis cosas favoritas de este mes son los regalos, pero no para mi, si no los que voy a entregar a mis seres queridos. Con el tiempo he aprendido que los detalles son importantes y que la intención vale más que el dinero. Aunque no nos mintamos, si nos regalan un iphone 5s en vez de una tarjeta llena de amor, somos super felices. Pero cuando los regalos son costosos (o no lo son) siempre hay una forma de demostrar que tus intenciones son hacer feliz a la persona y no estás regalando algo porque si. Cada persona tiene una personalidad y eso es lo que deberían plasmar en todos los aspectos de su vida y por qué no, en esta Navidad, cumpleaños o cualquier situación para regalar).

(Image Source: Heather)
(Image Source: LilMissi)

(Image Source: Jessica Murnane)
(Image Source: Rhianne)
(Image Source: Wendy)
(Image Source: Oh…my Bag)
(Image Source: freckledfarm)


(Image Source: couturel)
(Image Source: makoodle

Algunos elementos básicos de cada casa, como papeles, plumones o cosas para decorar, acompañado de un poco de tiempo y dedicación, logran cosas hermosas demasiado especiales y personalizadas. Se que a veces no tenemos el tiempo suficiente, pero es el momento indicado para desconectarnos y relajarnos un rato. 



TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

Cariños 

0 comentarios: