Yo fui a #Blogger'sMarketChile

0:42 Unknown 0 Comments

Foto robada a la Vale 
El sábado hacía mucho calor, pero eso no fue un impedimento para mi. Aunque Santiago se roba mis días, pude ir a la primera versión de Blogger's Market Chile. Este mercadillo se realizó en el departamento de la Gise (Srta Tips) en donde unas chicas de poleras negras, demasiado amorosas te guiaban para que uno pudiese ver todos los productos, ya que había mucho y de todo, por lo que uno debía ser muy busquilla. Lejos lo mejor fue su preocupación, al llegar sofocadas por el calor te ofrecían agua helada con menta y limón . Eso a mi me salvó la vida. 






En en living estaba el sector de accesorios, maquillaje y productos para uñas, además de alimentos en conservas, cds y muñecas de género hechas a mano, hermosas por cierto. Luego en una pieza había una cama llena de jeans, calzas y faldas. Un closet lleno de vestidos, chaquetas y sweaters. Además de repisas con blusas, poleras y chalecos desde $500. En el pasillo habían bolsos, zapatos y unos patines hermosos que casi me traje a la casa porque costaban $2000!!!. 

Debo destacar los productos de Mandarinas, son pequeñas obras de arte. Todo hecho a mano, pintado a mano, único y hecho con mucho amor. Recomiendo totalmente sus muñequitas amorosas, perfectas para ser regaladas para navidad. Nosotros debemos valorar los productos nacionales y no caer siempre en las grandes tiendas, hay muchos tesoros escondidos por ahí que no tienen tanta publicidad pero son hermosos. Abramos los ojos y regalemos cositas hechas a mano.


Fotos robadas de Mandarina

Hermosas, Fridita Kahlo se robó mi corazón.

También destaco los productos de La tiendita de la Camella, una tiendita llena de productos hermosos y sus precios, fabulosos. Muchos productos para nailart, accesorios y maquillaje, que fueron sus productos estrella, Mac y Bobbi Brown fueron los primeros en venderse. Precios increíbles, accesibles y todo de muy buena calidad. Obviamente invito a todos a pasar por su facebook y ver sus productos, fomentar a las personitas emprendedoras. 


Foto robada de La tiendita de la camella
¿ #Blogger'smarketchile ? Simplemente Fantástico, salí fascinada por todas las cosas que encontré, lamentablemente yo soy muy indecisa al momento de comprar, pero la mayoría de las personas que pasaron a comprar, se fueron muy felices con sus productos. Es más, fueron mínimas las personas que salieron del mercadillo sin comprar nada. Recuerdo que vi un chico irse sin nada, aunque había ropita para hombres, no era mucha la variedad.

Si ud. dudó en ir, les confieso que se perdieron una gran oportunidad para vitriniar y comprar cositas bonitas, baratas y de muy buena calidad. Además de pasar un tiempo agradable porque el ambiente fue muy amoroso, todas simpáticas. No se deje engañar por el calor y si hay una segunda versión, ¡vaya!

Felicitaciones a las participantes 


Por otro lado, esta es mi entrada número ¡100! Que bonito :') Tan rápido que pasa el tiempo. Estoy muy feliz de como este pequeño munditolalá va creciendo. 

TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

Cariños 

0 comentarios: