Segunda identidad

1:16 Unknown 0 Comments

Segunda identidad, Wanda

Hoy les quería rebelar mi segunda identidad, mi otro nombre, Wanda. Es que muchas mujeres como yo tenemos esta identidad y es una de las cosas más bonitas del mundo. La vida se encargó entregarme uno de los regalos más lindos que yo pudiese tener... bueno, realmente fue un regalo de una de mis mejores amigas. Hace casi dos años pude ver su sonrisa o una mueca que para mi era una sonrisa, unos pequeños ojitos marrones que podría ver crecer. Y aunque no sé si es la unión que tengo con su madre, que el pequeño es tan importante para mi. Convertirme en madrina fue unas de las cosas más importante que me ha pasado, aunque de cierta manera también es bastante complejo. No soy muy guaguatera, ni los niños se me dan con facilidad, es por eso que mi ahijado no es la excepción, debe darse cuenta que no tengo muy desarrollado el instinto materno. Sin importar eso, es uno de los pequeños más importantes que tengo en mi vida, el corazón se me llena de alegría al verlo cada día más grande y tan talentoso. Muchas veces pienso en que me encantaría que fueses más grande, para que entendiese lo importante que es para mi vida y que a veces no puedo demostrar. 

Hoy se cumplen 2 años desde que llegó a desordenar mi vida, la de su madre y de toda la gente que lo ama. Si hay algo de lo que puedo estar segura es que jamás estará solo, sin importar los detalles que hayan iniciado su vida. La unión que tienen madre e hijo es inexplicable, es aquello que les da fuerza para continuar y seguir adelante. Aprovecho de felicitar a todas las mujeres que son madres solteras, como mi amiga, porque es un expresión de amor tan admirable e inmenso ❤ 






No tiene mi misma sangre y es tan importante, no puedo imaginar lo que pasará cuando tenga un hijo. 

A ti: Si pudieses leer te diría muchas cosas y entenderías lo importante que eres para mi. Si al escuchar entendieses lo que te digo, sería más fácil explicarte lo que siento cuando te veo bailar, contar o diciendo las vocales. No soy tu madre, pero soy tu madrina y hoy te puedo asegurar una cosa; Nunca te dejaré solo. Mis padrinos no son perfectos y  aquello me da la fuerza de ser una mejor madrina para ti, se que nosotros tampoco lo seremos, porque la perfección está lejos de la humanidad pero haré lo imposible por jamás perder el contacto y estar para ti cada vez que me necesites. No quiero perderme nada de tu vida y aunque el próximo año nos separaremos, viajaré siempre aunque no sea necesario.  Gracias por llegar a mi vida (gracias amiga por darme una importante misión). Siempre seré y estará contigo, una de las mujeres que más te ama, tu madrina. 

# Comencé mi viaje, en estos momentos estoy en Iquique. Mañana me voy rumbo al Cusco, en donde espero tener muchas fotos lindas para mostrarles. Les deseo un bonito y productivo fin de semana a todoos, cariños! 

0 comentarios: