Inspiración # La fantasía de Zev

0:51 Unknown 5 Comments



Si alguna vez pensamos que debemos de inspiraron de personas con trayectoria y edad, estamos muy equivocados. No podía dejar pasar al pequeño Zev, que con sus 14 años es una real fuente de inspiración para todo aquel que observe su trabajo. Junto a su hermana Nellie de 17 años, este par de jóvenes han creando varios montajes de compleja producción y alta creatividad. 

Las fotografías muestran pequeños detalles llenos de fantasía y magia en donde principalmente él es el protagonista. Transmite la unión de dos mundos, el mundos real junto al mundo de las fantasías aquel en el que el pequeño aun tiene presente en su vida. Lo desconocido y maravilloso en está en cada una de sus fotografías.

Él comparte los pasos para crear su fotografía llamada 'Fly':

Comenzó colocando dos soportes en un campo, los aviones están pegados en cadena, y luego pegadas en un pedazo de cartón pluma situada entre dos soportes como se ve en la imagen a continuación.

 Para esta tomas usó múltiples secuencias por cada avión, ya que era un día en campo abierto.El tablero de cartón pluma no sólo tiene todos los aviones colgados de el, sino que también actúa como un reflector / difusor, creando una luz suave agradable en los temas.


Para fotografiar a la persona, trataron de que coincida con la iluminación  del fondo de la fotografía anterior lo más posible, ya que hará que sea más fácil de cortar en el post, y hacer una imagen final más limpia, por desgracia no había nada para colgar de en medio del campo. asi que tuvieron que llevar un par de escaleras donde colocaron un palo para poder colgarse de el y tomar la fotografía.


Después de un poco de corrección de color y un par de horas, este es el resultado de la  imagen final.

A algunas personas suele no gustarle la fotografía retocada, los montajes y ese tipo de fotografía anti natural. Yo no discrimino y me gustó un montón principalmente porque este pequeño pelirrojo para su edad hace las cosas casi profesionalmente, tiene un enorme futuro por delante y obviamente sabe lo que hace. Nunca es muy tarde ni muy temprano para hacer lo que realmente nos apasiona.










Cariños para todas las que pasan, que tengan una linda semana. Mucha actitud y ánimo para este fin de semestre. Cariños, F

Pd:  No piensen que me he olvidado del concurso que prometí por facebook, estoy armando algo bonito para toda la gente amorosa que pasa por aquí y comentar. Todos sus comentarios me hacen feliz y quiero agradecerles por eso. 

      Si no has dado Me gusta al facebook de este blog y quieres hacerlo, click aqui 






5 comentarios:

  1. Preciosas fotos, cuanta creatividad!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos, sobre todo el concepto de no crecer porque capturaron la esencia de la niñez súper bien<3.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. demasiado bellas, creo que aquellos discriminan lo hacen por celos. cariños!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho! claramente este chico promete mucho, quien sabe que cosas hará cuando sea un profesional.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha gustado el montaje, o al menos la mayoría que he visto, pero esto me sorprendió. ¡ Es maravilloso ! Son tan delicadas las fotografías y la edición me encanta *-*

    Sin duda el chico tiene talento ♥ quedé como WAAAAAAAH~~ kk.

    Gracias por mostrarlo ^^
    Saludos ♥

    ResponderEliminar